En los medios

Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Junior VS Once Caldas por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020?

El FPC sigue su acción en la quinta jornada y la necesidad de los 'tiburones' es ganar y no despegarse la la parte alta.

Aunque la inversión de los barraquilleros fue muy grande y con nombres importantes, el equipo ha tenido altibajos en el inicio de esta campaña y algunas críticas. Por eso el partido Junior VS Once Caldas por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020 será una dura prueba para los de julio Comesaña.

Y justamente en medio de una entrevista se dio la opinión de Comesaña sobre el plantel que le formaron para este año. Pero llamó la atención y hasta molestó a algunos, tanto propios como ajenos, que calificara como “corto” al plantel que le dio la familia Char para buscar títulos y objetivos en este 2020.


¿Canal y emisora para seguir el partido Junior VS Once Caldas por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020?

Y aunque muchos quisieran ver el buen plantel del ’tiburón’ barranquillero, debido a que el encuentro solo irá por el ’canal premium’ del FPC, muchos deberán recurrir a otros métodos y plataformas para seguir las acciones de este partido entre 2 históricos del FPC:

Estadio Metropolitano (Barranquilla)

Junior VS Once Caldas

Domingo 16 de febrero a las 6:10 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports +

Web: Win Sports Online

– Radio: Caracol Radio

Escucha Arena en Caracol Radio

RCN Radio

Blu Radio

’El Parche del Fútbol’, Jorge Bermúdez

– Minuto a minuto:  Google

Twitter


Las palabras de Comesaña:

En medio de una entrevista con el programa ’El Alargue’ de Caracol Radio el DT dijo lo siguiente, puntualmente sobre la no salida de luis Sandoval del equpo:

“Por los jugadores que fueron a la selección, hemos estado armando equipo con 16 jugadores, 17, y ahora en 7 u 8 día tendemos el plantel a nuestra disposición, los lesionados ya sanos y todo eso estará en condiciones…

Si pensamos en el equipo y los partidos, ahora que empieza la Copa Libertadores, no podemos correr riesgos de alguna lesión o alguna necesidad y nos quedemos in nada.

Porque tenemos un plantel bastante corto, mírelo y va a ver que es corto”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El comunicado deja muchas interpretaciones por lo que pasó el final del partido! ¿Y revelarán la identidad del "responsable" de este hecho?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 16, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos