En los medios

Video: Iván Mejía contra el VAR del partido Ajax VS Real Madrid de Champions League 2018/19

Así como el periodista, muchos otros han tenido críticas y salidas fuertes por esta primera intervención en la competencia.

Entró a jugar la tecnología en la competencia europea de clubes y entraron las polémicas y discusiones por su uso, en el Mundial Rusia 2018 la implementación fue buena y correcta, pero después se presentaron polémicas en todo el mundo por las interpretaciones de los responsables de decidir. Y el VAR del partido Ajax VS Real Madrid de Champions League molestó a muchos, entre ellos al periodista colombiano que está en un retiro voluntario.

Aunque no ha vuelto a salir en ningún medio, el caleño de vez en cuando en su cuenta de Twitter se pronuncia por asuntos de coyuntura en el fútbol mundial. Pues esta vez lo hizo con mayor énfasis debido a que es un confeso aficionado del Barcelona y no pasa ninguna del ’merengue’.

Recomendados


Video: Lo que pasó con el VAR del partido Ajax VS Real Madrid de Champions League

En el desarrollo se debe decir que fue un partidazo, llegadas de los 2 equipos y además protagonismo de los atacantes y de los porteros para reflejar el duelo de 2 estilos e históricos del fútbol mundial. Real Madrid se impuso 2 por 1 en Holanda con goles de Karin Benzema y Marco Asensio, mientras que el que fuera el empate 1 por 1 parcial fue obra de Hakim Ziyech.

Sin embargo todo hubiera sido diferente en el partido si a los 37 minutos, cuando el partido iba 0 por 0, la jugada de gol que el juez central consultó con el VAR y terminó anulándola de forma polémica por una supuesta posición adelantada e intervención de Dusan Tadic después del cabezazo de Nicolás Tagliafico.

Después llegaron los goles en el campo de lado y lado para dar la ventaja en la ida al actual tricampeón de Champions, sin embargo en redes, en los medios y en todos los ámbitos siguió la discusión y asimismo la polémica.

 


Los trinos de @PajaritoDeIvan:

Aunque la organización de la Uefa y de Champions League se pronunciaron y aclararon lo ocurrido con imágenes y argumentos, el periodista colombiano mantuvo su postura y compartió un para de publicaciones que encendieron la polémica en su Twitter por lo expresado sobre el VAR del partido Ajax VS Real Madrid de Champions League 2018/19:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ganaron, pero el colombiano quedó expuesto varias veces! ¿Qué les pareció el partido en Inglaterra?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 13, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos