En los medios

Video: Últimas las palabras de Carlos Queiroz antes de irse de Colombia fueron muy emotivas

Después de que se anunciara su salida de 'la Tricolor' estas palabras no se habían conocido.

En soledad, a las afueras del aeropuerto El Dorado de Bogotá y esperando su vuelo para abandonar nuestro país. En ese contexto se dieron las últimas palabras de Carlos Queiroz antes de irse de Colombia y parece que no quiso dejar ningún mensaje negativo o en contra de o que ocurrió.

A pesar de las goleadas de ’la Tricolor’ contra Uruguay y Ecuador, en las fechas 3 y 4 de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, y de los rumores de división entre los jugadores y el cuerpo técnico, el DT no salió de inmediato de su cargo. Finalmente el pasado martes 1 de noviembre se conoció llegaron a un acuerdo, entre la Federación Colombiana de Fútbol y en entrenador de nacionalidad portuguesa, para dar por finalizada esta etapa que duró solo poco menos de 2 años.


Video: Las palabras de Carlos Queiroz antes de irse de Colombia

El mismo Queiroz ya había dejado un mensaje en redes sociales, dedicando unas palabras de agradecimiento a la selección de nuestro país y a los colombianos, pero sin hacer énfasis en el equipo, los jugadores o los directivos. Pero sí deseó lo mejor para el futuro, además se mostró agradecido por el tiempo que estuvo al frente del seleccionado colombiano de mayores.

Pues en la jornada del sábado 5 de diciembre se conoció un video grabado por el periodista Raúl Riaño, que estuvo en el Aeropuerto El Dorado para poder intercambiar unas últimas palabras con el DT y quedó este diálogo llamativo:

– Periodista: “Profe, buenas noches, ¿cómo está?”

+ Queiroz: “¿Cómo estás? ¿Bien?”

– Periodista: “Quiero despedirme de usted y agradecerle su mensaje para los colombianos. ¿Podemos?”

+ Queiroz: “Sí”

– Periodista: “Profe, ¿cómo está? En un comienzo le pregunto, gracias por el mensaje para todos los colombianos… (petición de que se acerque porque por los protocolos del COVID-19 no se podía acercar más a la parte del aeropuerto)”

+ Queiroz: “Es fútbol, deseo a todos los colombianos y al pueblo de Colombia, muchas salud, que es lo más importante, y muchos éxitos y muchas felicidades.

Gracias por todo, ha sido un honor trabajar con Colombia”

– Periodista: “¿Le gustó nuestro país?”

+ Queiroz: “Mucho y deseo a todos, muchas felicidades y mucha salud, que es lo más importante”

– Periodista: “¿Qué le gustó de este país, tanto?”

+ Queiroz: “Estoy enamorado de Colombia, toda, gracias”


En medio del esfuerzo de Riaño por sacar más palabras de Carlos Queiroz antes de irse de Colombia, le preguntó si estaba triste, pero no hubo respuesta y así se temrinó la historia del DT con ’la Tricolor’. Con soledad en el aeropuerto y palabras de agradecimiento, pero sin que haya generado un vínculo cn el fútbol de nuestro país y con mucho para trabajar si no se quiere fracasar en el objetivo de ir al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Varios días después del anuncio de la salida del DT, apareció el primer integrante de la plantilla que le agradeció y dijo adiós! ¿Por qué creen que todos los demás no se han pronunciado?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 5, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos