En los medios

Video: Hasta 'el Tino' cree que la 'embarraron' anulando el gol del Tolima a Nacional

El exjugador dejó claro que, quien cometió un error, fue el portero del 'verde de la montaña'.

Una de las polémicas más grandes de la Fecha 2 de la Liga BetPlay 2-2021 ocurrió en el partido entre el ’verdolaga’ y el ’pijao’, el cual terminó en derrota 1-0 del actual campeón, pues una acción que terminó en gol no subió al marcador por una sutil situación. Y fue tanto lo que se comentó que ya hubo unas declaraciones de ’el Tino’ Asprilla sobre la jugada de gol del Tolima contra Nacional que el árbitro anuló, con las cuales indicó que no está de acuerdo con la decisión del juez.


Video: ¿Qué dijo \’el Tino\’ Asprilla sobre la jugada de gol del Tolima contra Nacional?

La polémica ocurrió en el minuto 86  cuando el arquero Aldair Quintan tenía el balón en su poder y, justo cuando iba a dárselo a un compañero con la mano, un leve toque de Luis Miranda le sacó el balón de las manos y todo terminó en gol para los de Hernán Torres. Tras la revisión en el VAR el juez consideró que el gol no podía subir al marcador porque el toque de Miranda fue ilegal, sin embargo, muchos creen que él no tuvo intención de interceptar la bola y que fue Quintana quien provocó el toque.

En la noche del 26 de julio de 2021, dos días después del partido y durante el programa ESPN FC, ’el Tino’ analizó la jugada y dejó claro que, para él, el árbitro la ’embarró’:

“Yo digo que es un gol legítimo, un error grandísimo del árbitro y, sobre todo, del arquero.

Porque en el minuto 86, ¿cuál es el afán?  Los arqueros normalmente agarran la pelota, miran para atrás, esperan a que todo el mundo salga, saca a sus jugadores del área y ahí sí. 

El muchacho va pasando por ahí…

Es que, si uno ve algún movimiento, como que le hizo así o se frenó. No, simplemente se olvidó de ese jugador del Tolima, vio a su compañero libre y cuando fue a sacar le pegó.

Pero fue sin intención, es un gol totalmente legal y un error grandísimo”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'Mac' también disfrutó que el 'verdolaga' 'se sacara en el espinita' que tenía con Tolima y sin sus refuerzos! ¿Ven al equipo paisa siendo campeón de la Liga BetPlay 2-2021?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos