En los medios

Video: Enigmáticos mensajes de Teófilo Gutiérrez sobre la renovación de su contrato con Junior

En sus redes sociales el delantero barranquillero se refirió a su futuro, pero, de nuevo, no fue concluyente.

No cabe duda de que una de las incógnitas más importantes que surgió en el primer semestre de 2021 es si ’Teo’ continuará en el ’tiburón’ y, aunque él ha tocada el tema en repetidas ocasiones sin confirmar algo, muchos dan por hecho que saldrá del club. Y ahora, cuando muchos esperaban que el tema se enfriara hasta que haya un anuncio oficial, hubo una serie de mensajes de Teófilo Gutiérrez sobre la renovación de su contrato con Junior que aumentaron la incertidumbre.


Video: Las palabras de Teófilo Gutiérrez sobre la renovación de su contrato con Junior 

En la noche del 11 de junio de 2021 el delantero barranquillero pidió a sus seguidores en Instagram que le hicieran preguntas y, como era de esperarse, no tardaron en tocarle el tema de su futuro en el ’tiburón’. Y empezó por responder a una muy directa, sin embargo, sus palabras no fueron concluyentes.

– Pregunta: “¿Aceptarás la dichosa propuesta de bajarte el sueldo para seguir jugando en Junior?”

+ \’Teo\’ Gutiérrez: “Cuando llegué lo hice por amor a la camiseta y al cariño de la hinchada” 

Teófilo continuó respondiendo a alguien que aseguró que él ’dejó tirado’ al equipo:

– Pregunta: “¿Por qué has dejado al equipo tirado, \’Teo\’? El equipo te necesita, ¿qué sucede?”

+ \’Teo\’: “Lesión en los tobillos. Es lo que más deseo, jugar, ayudar a mis compañeros y darle alegrías a las hinchada”

Y la última pregunta fue la que más llamó la atención, pues él respondió en video y justo cuando parecía que iba a acabar con la incertidumbre que hay sobre si se queda o se va, decidió bajar la cabeza y dejar ’viendo un chispero’ a sus seguidores:

– Pregunta: “¿No te ibas a retirar en Junior?”

+\’Teo\’: “Mi sueño es retirarme en el Junior, como siempre lo he dicho. Lastimosamente se vence el contrato a finales de junio y…” 


No termina de entenderse por qué Teófilo Gutiérrez decidió responder justo esas tres preguntas, pues, aunque podría decirse que no dijo nada diferente a lo que muchos ya sabían, está claro que tiene alguna intención. Y no es descabellado pensar que quiere ’meterle presión’ a los directivos del ’tiburón’ para que accedan a sus condiciones para renovar, sin embargo, nada está dicho y solo queda esperar por un comunicado oficial que aclare el panorama.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El volante del 'embajador' encendió la previa del partido de vuelta por la semifinal de Liga! "Acá nos vemos el domingo..."

Posted by Comutricolor on Friday, June 11, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos