Por ahora el jugador del Medellín no ha sido vinculado a procesos legales en ninguna de las autoridades, sí algunas de sus propiedades por una presunta relación con la banda criminal ’La Terraza’. Pero en redes sociales se volvió viral la ofensa de Juan Ignacio Dinenno a Andrés Cadavid en final de Copa Águila 2019.
PUBLICIDAD
Según se ve, el jugador del Cali habría recordado el incidente de Cadavid, posiblemente para provocarlo y sacarlo del partido. Lo extraño es que fue con una palabra muy colombiana y que es extraño que tenga un conocimiento tan preciso un jugador extranjero.
Video: ¿Cuál fue la supuesta ofensa de Juan Ignacio Dinenno a Andrés Cadavid en final de Copa Águila 2019?
En medio del encuentro y cuando el partido ya iba 2 por 0, 4 por 2 en el global a favor de los paisas, se logra ver que Andrés Cadavid se dirige al juez y empieza a reclamarle porque supuestamente le está diciendo la palabra “traqueto”. Este término que supuestamente habría dicho Juan Ignacio Dinenno en Colombia hace referencia de forma despectiva y vulgar a personas que están al margen de la ley en organizaciones criminales, nacrotraficantes, también otras prácticas delictivas.
El video se ha vuelto viral ha tenido muchas reacciones y además ha dado para burlas, insultos, ofensas y demás reacciones entre los aficionados. Pues hay que decir que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y el mismo Cadavid salió a desmentir esta situación y el club paisa ha comprobado que por ahora su jugador no está en investigaciones y tampoco se le ha encontrado responsabilidad alguna en temas ilegales.