En los medios

Video: Los sueños de Fabián González Lasso de jugar en Millonarios y Nacional

En esta época no se pude de nada contradictorio con uno mismo porque las redes y grabaciones condenan a todos.

Finalizando el año 2019 se confirmó la llegada del atacante al club ’verdolaga’ y los hinchas ’embajadores’ quedaron muy molestos por su ida y sus palabras. Pero revisando el historial de declaraciones de cuando se vistió de azul, muchos afirman que había un sueño de Fabián González Lasso de jugar en Millonarios y Nacional, o si no no se explica lo que ha dicho.

Y tanto en redes sociales como en los archivos de las entrevistas, han revelado que el jugador nacido en Puerto Tejada (Cauca) dijo el mismo discurso en su llegada a Millonarios, como en su presentación con Nacional. Dejando así malas sensaciones en las 2 hinchas, aunque mayormente en la de los capitalinos.


Video: Sueños de Fabián González Lasso de jugar en Millonarios y Nacional(?)

El atacante, surgido y relacionado en el inicio de su carrera con América de Cali, llegó al equipo azul de Bogotá para el año 2019 y en su primera gran actuación le marcó un doblete a los ’escarlatas’. Aquel partido se jugó el 12 de mayo de 2019 y un día después el jugador dio una entrevista en el programa ’En La Jugada’ de RCN Radio y dijo:

“Para mí también era un sueño jugar en Millonarios, un equipo tan grande, en el que solo están los mejores.

Pues se me dio esa oportunidad y me siento muy feliz y agradecido por ello”

Pues sus goles y rendimientos hicieron que Juan Carlos Osorio se fijara en el jugador, por eso lo puso como objetivo de contrataciones para el 2020 y su llegada se anunció en las primeras horas del 24 de diciembre de 2019. Pues en su video de presentación volvió a hablar de su sueño de jugar en un equipo grande, peso esta vez era el ’verde paisa’:

“Felicidad total, es un sueño hecho realidad, por lo que siempre he soñado y gracias a Dios hoy se me da y muy feliz por ello“


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El anuncio del 'Rey del Twitter' está dando mucho de qué hablar! ¿Y qué tal la música de diciembre?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 26, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos