En los medios

Video: Emerson Rodríguez reveló las tragedias que lo 'bajoniaron' al final de la Liga BetPlay 1-2021

En una charla con la prensa le envió un mensaje a los hinchas del equipo bogotano que lo criticaron.

Para nadie es un secreto que el atacante de 23 años fue uno de los jugadores más importantes de Millonarios en el 2020, sin embargo, a pesar de que el fue subcampeón, en el primer semestre del año no destacó como venía haciéndolo. Y, como muchos lo atacaron, hubo unas revelaciones de Emerson Rivaldo Rodríguez sobre su nivel en el final de Liga BetPlay 1-2021, las cuales dejaron claro que lidió con varios inconvenientes que la hinchada no conocía.


Video: ¿Qué dijo Emerson Rivaldo Rodríguez sobre su nivel en el final de Liga BetPlay 1-2021?

El 20 de julio de 2021 el joven extremo de Millonarios dio una entrevista al programa ’El Vbar’ de Caracol Radio, en la cual  le preguntaron si consideraba que, tras el microciclo de la selección Colombia del que hizo parte en febrero de 2021, su nivel bajó. A lo que respondió explicando que por cuestiones personales su nivel sí bajó, pero que nunca se agrandó, como llegaron a decir algunos hinchas del ’embajador’ al ver que en la recta final de la primera división del FPC no destacó:

“Cuando llegué al microciclo me veía muy bien, hubo muchos factores, la expulsión y muchas cosas que vinieron en contra mía. Algunas lesiones, a veces jugaba los partidos con el tobillo desguinzado.

Entonces son cosas que uno aprende, por hacer más, termina haciendo menos. Son cosas que uno con el tiempo va aprendiendo y va a saber manejarlas de la mejor manera. 

No bajé el rendimiento ni nada, sino que fue la falta de confianza. 

Mucha gente dice que me agrandé, pero la gente tampoco sabe la vida personal de uno. Pasé por momentos difíciles con mi familia y todo eso…

Mi sobrino, que había acabado de tener un hijo, y lo matan. Son cosas que a uno lo \’bajonean\’ y que la gente no sabe.

Me pasó también con mi tía… Personas muy cercanas que desgraciadamente ahorita ya no están conmigo, pero desde el cielo lo cuidan a uno”

Las palabras de Rodríguez sobre su nivel en el final de Liga BetPlay 1-2021 terminaron destacando el apoyo que le brindó Alberto Gamero:

“El profe siempre me ha llevado de la mano y me sigue dando la oportunidad porque él sabe las condiciones que yo tengo.

Él hasta lo último me dio un respiro para que me tranquilizará en el partido antes de que empezara antes del \’mata mata\’, que jugamos contra el Cali. 

Ese partido no lo jugué porque precisamente me había enterado de la noticia de mi sobrino y yo estaba. También me dolía el tobillo, muchas cosas e, independientemente de eso, yo jugué cuando jugamos contra América. 

Independientemente de la expulsión son cosas que lo \’bajonean\’ a uno y después viene la \’para\’ de dos meses y yo sin jugar”

*Ver a partir del minuto 29:35


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En la prensa dan como un hecho que Cristian no va más con Millonarios! ¿Será que ahora sí traen refuerzos?

Posted by Comutricolor on Monday, July 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos