En los medios

Video: Desmentida de Win Sports a José Fernando Salazar antes de Águilas Doradas VS Boyacá Chicó

En medio de la polémica que se vive en el FPC, el directivo señaló al canal y no demoró la respuesta.

Ya se sabe que el equipo antioqueño posiblemente no se presentará a jugar el partido contra los boyacenses, por la Fecha 18 de la Liga BetPlay 1-2021, debido al múltiple contagio de COVI-19 que tiene en el plantel y que se suma a varias lesiones que le impiden completar un equipo completo para ir al campo. Y ante un señalamiento, que no es verdadero, llegó el mensaje de Win Sports a José Fernando Salazar antes de Águilas Doradas VS Boyacá Chicó, aclarándole que el partido sí se transmitirá.

Aunque se sabe que no se va a aplazar ningún partido por contagios del nuevo coronavirus, algo que se decidió desde aquel Nacional VS Tolima de la Liga BetPlay 2020 en el que dio el primer y último duelo postergado por este motivo (diferente a los que se han cambiado por orden de las autoridades locales o por falta de estadio). Esta fue la petición que hizo el dueño del equipo dorado, desconociendo que en su momento todos los presidentes y directivos de clubes aceptaron esta medida, así tuvieran que jugar con 7 los partidos.

Obviamente, ante la posición de Dimayor de no cambiar la fecha del partido de este domingo 11 de abril, Salazar apuntó a los presidentes y dueños de los otros clubes y a la misma Dimayor y sus funcionarios.


Video: ¿Por qué se dio la respuesta de Win Sports a José Fernando Salazar antes de Águilas Doradas VS Boyacá Chicó?

Resulta que a pocas horas del partido, el máximo responsable de Águilas Doradas acusó al canal oficial de haber quitado el encuentro de su parrilla de programación. Dando a entender que ni siquiera ellos estaban poniendo atención a lo que pasaba con su equipo y que indirectamente influiría con el descenso, ya que Boyacá Chicó pelea la permanencia con Pereira.

“Que el canal aliado @WinSportsTV haya retirado de la programación para mañana domingo del juego @AguilasDoradas vs @BCHICOFCOFICIAL por liga @Dimayor me deja realmente preocupado, no será trasmitido? #RectitudDeIntención”

“Cuando recientemente fui objeto de difamación, corrieron muchos a darle tráfico a la noticia. Hoy cuando el proyecto  @AguilasDoradas está inmerso en una situación tan trágica, guardan absoluto silencio cómplice. #RectitudDeIntención”

Pero lo que pasa es que Salazar se dej´llevar por los partidos que van por el ’canal premium’, o sea por Win Sports +, que a las 3:30 pm anuncia la transmisión del partido Envigado Pereira, pero a la misma hora por la señal tradicional de Win Sports está programado el partido de la polémica entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó.

Sin embargo, en twitter muchos son los que protestaron después de los mensajes de Salazar y por eso se han dado los mensajes oficiales en los que se da respuesta de Win Sports a José Fernando Salazar antes de Águilas Doradas VS Boyacá Chicó, aclarándole que el partido va por el canal básico y que por la señal paga va el otro encuentro de la misma hora:

Y es verdad, porque en las páginas oficiales de Win Sports y de Dimayor se mantiene el partido en su parrilla y está promocionado para ir por la señal tradicional a las 3:30 pm. Ya si no se juega porque Águilas Doradas no se presenta por no tener los jugadores suficientes para hacerlo, es otro tema y excede a las responsabilidades del medio que tiene los derechos.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dimayor no aplazó el encuentro, el equipo paisa tendrá que jugar con 8 futbolistas y Fernando Salazar 'estalló'! "Se...

Posted by Comutricolor on Saturday, April 10, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos