En los medios

Video: En Colombia recuerdan a Carlos Bacca y Mateus Uribe por la definición Italia VS Inglaterra de Eurocopa 2020

Aunque ya pasaron más de 3 años, los hinchas de 'la Tricolor' siguen con esos 2 cobros en la memoria.

Bacca y Mateus Uribe por la definición Italia VS Inglaterra Archivo, Getty Images

En la jornada del domingo 11 de julio de 2021 se jugó la definición de la Eurocopa 2020 y desde el punto penal hubo derrota para los ingleses, en casa y dejando el título para los italianos. Pues para los colombianos fue imposible dejar de mencionar a Carlos Bacca y Mateus Uribe por la definición Italia VS Inglaterra, ya que se reviven los cobros entre Colombia e Inglaterra de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Y es que tanto el delantero como el volante fueron los que no pudieron convertir sus lanzamientos, después de que ’la Tricolor’ tuviera la ventaja 3 por 2, por el penal que le atajó David Ospina a Jordan Henderson en el tercer cobro de la tanda. Pero todo empeora al mirar las estadísticas y ver que los ingleses solo ganaron 2 definiciones de este tipo; contra España en la Eurocopa 1996 y con Colombia en el Mundial Rusia 2018, pero ahora sumó 7 caídas desde el punto penal, en una muy mala marca en la historia.


Video: Recuerdan a Carlos Bacca y Mateus Uribe por la definición Italia VS Inglaterra

En la definición de la eurocopa 2020 los ingleses iban con la ventaja porque el equipo italiano desperdició su segundo cobro por intermedio de Andrea Belotti. Pero cuando parecía que era cuestión de mantener la ventaja, Marcus Rashford, Jadon sancho y Bakayo Sako no pudieron convertir y ni siquiera importó que el rival también desperdiciara su cuarto cobro por la ejecución de Jorginho.

Con el marcador 3 por 2 en las ejecuciones se dio el título para Italia y un nuevo fracaso para Inglaterra desde los 12 pasos:

Y como el último antecedente de los ingleses era contra ’la Tricolor’, pues en redes sociales los colombianos trajeron al presente aquella definición en la que Ospina le sacó la ejecución a Henderson en el tercer cobro, pero Mateus mandó el balón al travesaño y Bacca se la hizo fácil a Jordan Pickford para que dejara a los europeos en los cuartos de final.


Con este tipo de publicaciones, algunas más pesadas y otras sarcásticas, llegaron los recuerdos de Carlos Bacca y Mateus Uribe por la definición Italia VS Inglaterra:

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¿Qué tal lo que dejó escapar Inglaterra en casa, incluso estando arriba en el marcador y en los penales?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 11, 2021

Tags

Lo Último