En los medios

Video: El terrible puñetazo con el que Lady Andrade mandó a Carolina Pineda a cirugía

En las redes sociales la jugadora entregó detalles de lo ocurrido después del golpe sufrido.

Desde que el FPC empezó a jugarse en el segundo semestre del año, varios actos de violencia han dado de qué hablar y, aunque en su mayoría fueron protagonizados por hinchas, en la cancha también entraron en la misma actitud. Lo que quedó demostrado con la terrible agresión de Lady Andrade a Carolina Pineda en América VS Nacional, por Fecha 8 de Liga BetPlay Femenina 2021.


Video: ¿Cómo fue la agresión Lady Andrade a Carolina Pineda en América VS Nacional?

En la tarde del 15 de agosto de 2021 se jugó el partido entre el ’escarlata’ y el ’verdolaga’, que, tras 90 minutos bastantes disputados, terminó en empate 1-1. Pero, más allá del resultado, lo que marcó el juego fue el puñetazo de  la delantera del equipo paisa agredió a la volante del caleño en el minuto 68, acción que por la que ni siquiera le sacaron tarjeta amarilla.

Después del partido, Pineda utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar un par de tranquilidad a los seguidores del América. Y también aprovechó para contar detalles de lo que le pasó, lo que permitió saber que tuvo que pasar por el quirófano para realizarse una pequeña cirugía:

“Para todos los que me preguntan en redes sociales… Estoy bien, me harán una pequeña cirugía en el labio”

“Ya salí de la cirugía… Gracias a los cientos de mensajes que tengo en mi celular… Solo fueron cinco puntos. 

¡Vamos que vamos! Orgullosa de representar a esta linda hinchada” 

 

El mismo 15 de agosto de 2021 el Diario El País de Cali publicó un artículo en el que compartió las declaraciones de Marcela Gómez, presidenta del equipo femenino del América, sobre la agresión de Lady Andrade a Carolina Pineda:

“Vamos a presentar una queja formal el martes ante la comisión arbitral porque ya son varias situaciones en las que nos hemos visto afectadas en los últimos partidos”

Y, para concluir, el diario también compartió unas declaraciones de Pineda, quien siempre se mostró muy positiva:

“Las ganas de seguir y la adrenalina hicieron que continuara en el partido. Nunca antes en mi vida había botado tanta sangre”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Váyanse olvidando de que Sebastián vuelva a jugar con el 'xeneize' y prepárense porque se avecina un problema legal! "El que no quiere jugar en Boca, se va..."

Posted by Comutricolor on Monday, August 16, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos