En los medios

Video: Villa declaró en una comisaría de Brasil por el escándalo de Boca tras la eliminación de la Libertadores

En los medios entregaron detalles de lo sucedido tras los vergonzosos hechos ocurridos.

Más allá del resultado, el partido entre el ’xeneize’ y el ’galo’ dio de qué hablar por el escandaloso ’agarrón’ que hubo al interior del estadio y que tuvo mucho protagonismo del extremo antioqueño, lo que hizo pensar que terminaría en problemas con la ley. Lo que terminó pasando, pues pudo saberse que la Policía de Brasil llevó a declarar a Sebastián Villa por la pelea después de Atlético Mineiro VS Boca Juniors de Copa Libertadores 2021.


Video: ¿Cómo así que la Policía de Brasil llevó a declarar a Sebastián Villa por la pelea después de Atlético Mineiro VS Boca Juniors?

Poco después de que se calmó la situación, el periodista Diego Moroig contó, durante la transmisión del programa ’Equipo F’ del canal ESPN Argentina, cual sería la situación y quienes serían los jugadores de Boca imputados de agresión y desacato a la autoridad:

“Los ocho imputados, acompañados por algunos dirigentes, ya están en la comisaría, son: Galloso, Somosa, Cassini, Rojo, Izquierdos, Villa, Zambrano y Javi García. El resto del plantel permanece en el omnibus en el estadio.

Al regreso de la declaración vuelven a unirse todos en el estadio y tiene tiempo de partir a Buenos Aires hasta las dos de la mañana, si eso no sucede, Boca permanecerá y pasará la noche en Brasil”

Más tarde pudieron conocerse las imágenes del bus de Boca Juniors en la comisaría en la cual declararon Villa y los siete integrantes de Boca:

Tras saber que la Policía de Brasil llevó a declarar a Sebastián Villa a un comisaria, pudo conocerse un comunicado de Atlético Mineiro, el cual aclaró un poco más lo sucedido y aseguró que ninguno de los integrantes del ’xeneize’ será detenido:

“Terminado el partido, los atletas de Boca bajaron por el túnel y se dirigieron al vestuario de visitantes. Unos minutos después, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo argentino abandonaron el escenario y, en un bloqueo, se dirigieron hacia el vestuario de árbitros.

Los guardias de seguridad del \’Galo\’ y Mineirão intentaron, sin éxito, contenerlos.

Los argentinos decidieron entonces invadir el vestuario de Galo, donde había jugadores, comisión y tablero. Incluso el presidente Sérgio Coelho intentó evitar la invasión para proteger a los profesionales del Atlético.

En el camino, atacaron a todos los que encontraron frente a ellos, además de romper bebederos y barandillas.

El primer ministro llegó después de algún tiempo y ahuyentó a los agresores con gas pimienta.

El saldo fue de heridos, afortunadamente no de gravedad. Incluso hubo un intento de agredir con una barra de hierro al director de fútbol del Atlético, Rodrigo Caetano.

El PM dio arresto a algunos jugadores y miembros del comité técnico de Boca.

Luego de una larga negociación, mediada por el presidente Sérgio Coelho, la delegación argentina se dirigió a la comisaría para registrar un informe de incidente por depredación de bienes y agresión.

Nadie será detenido”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Sebastián no tuvo la mejor actuación en el que pudo ser su último partido con el 'xeneize'! ¿Pateó mal o fue virtud del arquero de Atlético Mineiro?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos