En los medios

Video: Periodista colombiano comparó a Camilo Vargas con Thibaut Courtois por cabezazo en Valencia VS Real Madrid

En medio del reporte que hacía del partido, el comunicador hizo este paralelo entre los porteros.

En la jornada del domingo 15 de diciembre se vio un partido apasionante en LaLiga Española 2019-20 y que tuvo una definición infartante en la última jugada. Pues en una emisora colombiana, tal vez por la emoción o en forma de chiste, hicieron comparación entre Camilo Vargas con Thibaut Courtois por cabezazo en Valencia VS Real Madrid que terminó siendo clave para el 1 por 1.

Se recuerda que el portero bogotano ha anotado 2 goles de cabeza en su carrera como profesional, los 2 finalizando partidos y los 2 a Millonarios. Pues en esta oportunidad no parece justo comparar 2 anotaciones con un cabezazo que terminó en rebote, pero así lo consideró el periodista Juan Salvador Bárcena en la transmisión del ’Carrusel Caracol’ de Caracol Radio y lo dijo con mucha emoción.


Audio: La comparación de Camilo Vargas con Thibaut Courtois por cabezazo en Valencia VS Real Madrid

El partido había sido muy complicado para Real Madrid y el portero belga había sido protagonista con atajadas y salvadas que mantuvieron su portería a salvo en casi todas las llegadas del rival. Y se afirma que en casi todas porque en un ataque del Valencia logró vencerlo Carlos Soler, parecía que el tanto iba a ser definitivo ya que faltaban 12 minutos para llegar a los 90.

Pero en el tiempo de reposición llegó un tiro de esquina y Courtois se animó a subir a cabecear, aprovechando su estatura y además teniendo en cuenta que Barcelona sacaba ventaja de un punto y se venía el clásico español en unos días. Pues el centro lo encontró a él en el aire, impactó el balón y el portero valenciano logró despejar el peligro momentáneamente, pero el rebote quedó cerca y Karim Benzema remató fuerte para poner el 1 por 1 final y estallar la celebración ’merengue’ entre él y el portero.

Pues ante lo ocurrido en el partido y con la comparación de lo que había hecho Vargas en 2 oportunidades finalizando partidos en el FPC, Bárcena dijo en Caracol Radio sobre el final del juego:

“Temrina en Mestalla… 1 a 1, termina Valencia – Real Madrid.

Courtois haciéndole tributo a Camilo Vargas, cuando la rechaza el arquero llegó Karim Benzema y marcó el empate 1 a 1 en el estadio de Mestalla…”

* (Escuchar a partir del minuto 52:25)

Escucha Carrusel Caracol (15/12/2019 – Tramo de 16:00 a 17:00) en Caracol Radio


Más allá de la comparación entre Camilo Vargas con Thibaut Courtois por cabezazo en Valencia VS Real Madrid y lo que significó esta acción, el empate deja a los blancos con la mejor actitud de cara al partido con Barcelona, aplazado desde hace unas semanas, y que finalmente se jugará el miércoles 18 de diciembre con los 2 equipos igualados en la primera casilla con 35 unidades.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empezaron con bromas de fútbol y todo 'subió de tono'! -: "No sea agrandado, que apenas está empezando" +: "¿Y eso qué tiene que ver?... no tiene argumentos"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 15, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos