En los medios

Video: Amaranto Perea pidió a los hinchas que tengan paciencia con Martínez Borja

En una rueda de prensa el entrenador del equipo barranquillero se refirió al presente del experimentado delantero.

Aunque el ’tiburón’ siempre propuso y buscó el área rival, terminó empatando sin goles contra el ’pijao’ y muchos señalaron al delantero chocoano como uno de los responsables de que el balón no haya entrado al arco defendido por Álvaro Montero. Y como la hinchada no perdona, hubo unas palabras de Amaranto Perea sobre Martínez Borja después de Junior VS Tolima, por Fecha 4 de Liga BetPlay 2-2021, las cuales fueron una muestra de respaldo. 


Video: ¿Qué dijo Amaranto Perea sobre Martínez Borja después de Junior VS Tolima?

Después del partido el DT del equipo barranquillero atendió a los medios en una rueda de prensa y una de las preguntas que le hicieron fue si el delantero chocoano, quien participó poco y nada del juego mientras estuvo en cancha, tuvo más minutos de los que mereció. A lo que respondió de una forma muy particular, pues, a pesar de que su propuesta seguramente no sea bien recibida entre los hinchas, pido que le tengan paciencia al jugador hasta que encuentre el gol:

“Sí lo mereció… No podemos, a la primera, con el ambiente en contra, quitarle posibilidades a Cristian.

Está haciendo un esfuerzo bárbaro y tampoco hemos generado situaciones para facilitar su trabajo, en lo posible, hay que mantenerlo

A los futbolistas no se les puede cambiar en los momentos más difíciles y por cambiar, se pueden aguantar hasta donde más se pueda.

Todos estamos haciendo mucha fuerza para que Cristian encuentre el gol, porque los números que los trajeron al Junior son buenos.

Hoy está en una situación que no le favorece porque, insisto, no estamos generando algo que le pueda dar más posibilidades.

El fútbol tiene esto, él tendrá que seguir peleando y aguantando. Intentaremos seguir encontrando el porqué no estamos generando situaciones claras. 

Lo hemos aguantado hasta donde hemos podido y sé que es difícil lo que voy a decir, pero vamos a tenerle un poquito de paciencia.

Todos necesitamos de los goles de él, pero hay que recuperarlos a través de los minutos que se le puedan dar”

*Ver a partir del minuto 3:13


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Hubo muchas oportunidades del 'tiburón' y del 'pijao', pero ninguno pudo concretarlas! ¿Le hace falta un goleador al equipo barranquillero?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 8, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos