En los medios

Video: Respuesta de Julio Comesaña a Juan Carlos Osorio por las críticas a Teófilo Gutiérrez después de Junior VS Nacional

Ante las palabras del DT 'verdolaga llegaron las palabras del entrenador 'tiburón'.

No fueron pocas las polémicas del partido Junior VS Nacional que se jugó el pasado miércoles 20 de noviembre por la Fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2-2019. Pero al final de la noche barranquillera se dieron las palabras de Julio Comesaña a Juan Carlos Osorio por las críticas a Teófilo Gutiérrez, debido a su supuesta actitud en el campo.

Así como lo había hecho después del partido del pasado domingo 17 de noviembre, cuando se enfrentaron en Medellín y hubo empate 2 por 2, Osorio se refirió al buen juego de ’Teo’. Pero tuvo calificativos fuertes por lo que hace para sacar del partido a los rivales y además que no sería ’juego limpio’, por lo menos según lo que entiende el risaraldense.


Video: Respuesta de Julio Comesaña a Juan Carlos Osorio por las críticas a Teófilo Gutiérrez

Pues en la atención a medios, habiendo finalizado el partido y después de lo que dijo Osorio, Comesaña habló calmado y describió lo que puede significar para Teófilo:

“Esa es una pregunta para Teófilo. Yo estoy acostumbrado porque si él no hace eso se lo hacen a él.

Yo creo que él se divierte con eso. Nunca vi que haya agredido a nadie”

Y también dio su punto de vista de los calificativos que le dio su colega a su dirigido:

“Con Juan Carlos; yo lo quiero mucho, entiendo, pero no conozco a fondo la razón.

Me pareció que le estaba gritando algo, pero son cosas del fútbol y quedan en la cancha. Yo de pronto hubiera hecho lo mismo, cada unos está defendiendo lo suyo en los 90 minutos”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dimayor pidió la investigación y el castigo sería muy duro! El vergonzoso acto lo podría dejar afuera de la cancha, con millonarias multas y hasta afuera del estadio...

Posted by Comutricolor on Thursday, November 21, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos