En los medios

Video: Córdoba cree que, con público, a Millonarios 'no le daba' para ser finalista de Liga BetPlay 1-2021

Durante un programa de televisión dejó claro que el equipo bogotano tiene jugadores muy jóvenes que no podrían lidiar con la presión.

En el primer semestre de 2021 el ’embajador’ sorprendió al llegar a la final de la primera división del FPC, pues contaba con una plantilla llena de jugadores juveniles, quienes terminaron por sacar adelante la idea de juego del entrenador Alberto Gamero. Y, aunque muchos reconocieron el gran trabajo que ellos hicieron, llamó la atención que Óscar Córdoba cree que Millonarios no hubiera sido finalista de Liga BetPlay 1-2021 con público en El Estadio el Campín.


Video: ¿Por qué Córdoba cree que Millonarios no hubiera sido finalista de Liga BetPlay 1-2021 con público en El Campín?

En la noche del 19 de julio de 2021, durante la transmisión del programa ESPN FC Colombia, el exjugador analizó al equipo bogotano, que demostró un gran nivel en su primer partido del segundo semestre del año. Y lo que dijo llamó la atención, pues explicó que, por la juventud de la plantilla, a los de Gamero ’no les daba’ para ser finalistas de la Liga Betplay 1-2021 con la hinchada entrando a los partidos:

“Es otro Millonarios el que me tocó a este Millonarios, este es más ejecutivo y el otro tenía una cantidad de afugias y de problemas económicos que estaba tratando de sobrellevar. 

Este tuvo una inyección importante de dinero, logró reposicionarse y se dio a la tarea de agarrar a jugadores muy jóvenes y, por una emergencia, entró a catapultarlos y hoy los tiene en muy buena posición. 

De pronto me van a pegar, pero ya estoy acostumbrado, a este Millonarios, con el público en el estadio, no le daba para llegar a la final. 

Estoy completamente seguro, pero hablar sobre supuesto es hablar pendejadas…

Millonarios es una institución potente que, cuando van al estadio, exige. Tiene mucho peso y, cuando tú ves que un chico se equivoca, no todos tienen la capacidad mental y física para sobreponerse a esa situación.

Y el hecho de que el estadio estuviera vacío les ayuda de alguna manera, porque no sienten el peso psicológico que pueda llevar una afición”  


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Muchos lo criticaron porque no fue determinante, pero no sabían lo que él estaba viviendo! "Mi sobrino, que había acabado de tener un hijo, lo matan..."

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos