En los medios

Video: ¿Cuánto le tiene que pagar Millonarios a Fortaleza por Daniel Ruiz? ¿Va a pagar?

El joven talento bogotano protagonizará un de los próximos negocios del equipo azul.

Debido a sus buenas actuaciones en lo que va de la Liga BetPlay 2-2021, el volante zurdo ha demostrado que tiene lo necesario para destacar en el ’embajador’ y por eso muchos esperan que el club asegure su continuidad durante un par de años más. Precisamente por eso, en la prensa colombiano entregaron detalles de la cifra que pagaría Millonarios a Fortaleza por el traspaso de Daniel Ruiz, pues él está en condición de préstamo.


Video: ¿Cuánto le pagaría Millonarios a Fortaleza por el traspaso de Daniel Ruiz?

En la tarde del 21 de septiembre de 2021 la periodista Salomé Fajardo contó, durante la transmisión del programa ’El Vbar’ de Caracol Radio, cómo sería la opción de compra que tiene el ’embajador’ para hacerse con la ficha del volante zurdo:

“Las directivas de Millonarios aún no se comunican con Fortaleza, pero ellos tiene plazo hasta final de temporada para comentar si van a acceder a la opción de compra.

El 20% de los derechos deportivos pertenecen al jugador, el 80% restante a Fortaleza y ya sabemos que es un equipo vendedor que facilita la salida de sus jugadores.

Para pagar , desde el principio, en las cláusulas, hay acuerdos de pago. Y también habían bonos si a Daniel Ruiz lo convocan a la selección Colombia Sub-20, a él lo convocaron, pero los torneos fueron cancelados y esos bonos no se pudieron ganar. 

¿Cuánto es la cifra? Esto fue cuando se firmó el contrato… 300 mil dólares por el jugador”

* Escuchar a partir de la hora 1:20:14


Cabe recordar que, según lo que ha divulgado la prensa cercana a Millonarios, una de las prioridades para los próximos meses es asegurarse la continuidad de Daniel Ruiz. Por eso, muy probablemente a finales de 2021 el club anuncie la compra del jugador y la firma de un contrato a largo plazo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El volante de Millonarios cree que el DT podría 'parale bolas' para cumplirle el sueño de jugar en la selección Colombia! ¿Será que RR le da la oportunidad algún día?

Posted by Comutricolor on Monday, September 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos