En los medios

Video: Crítica de Esteban Jaramillo contra Wilmar Roldán por penal en Millonarios VS América que supuestamente ignoró

El comentarista salió a criticar al juez por la jugada del final del encuentro, sin embargo no mencionó la otra acción polémica.

Después de la eliminación del equipo caleño, en los cuartos de final de la Liga BetPlay 1-2021 contra los azules, quedó la polémica de una de las jugadas del final en la que pareciera que hubo penal de Elvis Perlaza sobre Joao Rodríguez. Pues al otro día del partido llegó el duro mensaje de Esteban Jaramillo contra Wilmar Roldán por penal en Millonarios VS América, que supuestamente no quiso sancionar.

Hay que aclarar que el veterano comunicador da a entender que el central antioqueño no quiso hacer caso a lo que vio o a la recomendación del VAR. Pero el mismo juez dijo a un periodista de Win Sports + que vio que el defensor apoya el pie y después el tropezón lo genera que el atacante es el segundo que busca el mismo espacio en el que ya estaba la pierna del rival, pero también contó que fue la misma visión que tuvieron los que estaban en la cabina del VOR:

“… llega un segundo antes Perlaza y es inevitable el contacto de Joao. El VAR le dice; – Vimos lo mismo – y por eso apoyan la decisión que tomó Roldán…“


La dura calificación de Esteban Jaramillo contra Wilmar Roldán por penal en Millonarios VS América:

Por eso, para entender los mensajes de Jaramillo quedan 2 opciones; no escuchó la explicación que dio el central o no le quiso creer y lo está acusando públicamente y con palabras fuertes. Porque el mensaje en la cuenta de Twitter del manizaleño es más que diciente, aceptando que los capitalinos debieron pasar la llave:

“Mañoso Roldán. Dueño del VAR, el pito y la verdad. Se hizo el tontín (o el guevón) en el penalti a favor de @AmericadeCali.

Y el jefe VAR, Mosquera, su subalterno en su colegio arbitral no lo puede contradecir.

@MillosFCoficial ganó con autoridad. Fue superior“


Habrá que esperar si se da algún pronunciamiento del árbitro antioqueño o alguna aclaración del periodista, pero en los comentarios muchos hinchas azules le recordaron que la jugada de Aldair Rodríguez contra Andrés Llinás era para roja directa y perdonó lo ocurrido y sobre esa acción el mismo Roldán dijo que no lo asistieron bien y que debió haberlo expulsado.

“… es consciente, después de verla en \’Saque Largo\’, que era expulsión lo de Aldair, pero él estaba lejos y le dicen que no, que no era para expulsión. Ni el asistente ni el VAR”


Obviamente el reclamo podría darse, pero que un periodista le diga “mañoso” o que se hizo el “tontín (o el guevón)”, no queda nada bien en ningún contexto. Por eso la acusación de Esteban Jaramillo contra Wilmar Roldán por penal en Millonarios VS América no es menor.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Campeón con los 'escarlatas' en 2019 y de proceso con 'LA TRICOLOR'! Los señalan de apuntar arma contra la Policía...

Posted by Comutricolor on Sunday, May 2, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos