En los medios

Video: Suárez no se sintió y Bacca, que no jugó, terminó con amarilla en Barcelona vs. Granada

El partido solo contó con la presencia de uno de los tres colombianos, pues dos de ellos no entraron.

Aunque empezó como suplente, el delantero samario sumó minutos en el duelo de su equipo, que contó con Santiago Arias y Carlos Bacca en el banco durante todo el partido, contra el ’azulgrana’. Pero la participación de Luis Suárez en Barcelona vs. Granada por Fecha 5 de LaLiga Española 2021-22 no fue la mejor y los dirigidos por Ronald Koeman terminaron logrando un empate agónico.


Video: ¿Qué pasó con Luis Suárez en Barcelona vs. Granada por Fecha 5 de LaLiga Española 2021-22?

El primer gol del partido llegó muy rápido y, para sorpresa de muchos, fue del equipo andaluz. El encargado de hacerlo fue Domingos Duarte, quien, tras un gran centro de Sergio Escudero, la mandó a guardar con la cabeza en el minuto 1.

A partir del gol, el Barcelona se volcó al ataque y Granada asumió una posición bastante defensiva. Por eso, el contragolpe fue la única arma que, sin mucho éxito, utilizaron los dirigidos por Robert Moreno.

Hubo que esperar hasta el minuto 67 para que Luis Suárez entrara al campo en lugar de Jorge Molina. Pero su entrada no marcó la diferencia en el partido, pues el Granada no paraba de defenderse de los centros y pelotazos del Barcelona.

Luego de aguantar la ventaja durante más casi 90 minutos, en el 89 Barcelona logró el esperado gol del empate. El encargado de hacerlo fue Ronald Araujo, quien logró cabecear el balón dentro del área pequeña luego de un centro de Gavi.

Tras el empate del equipo ’culé’, Carlos Bacca protagonizó una llamativa situación estando en el banco. Pues, por alegar y hacer algunos reclamos de más, el árbitro lo amonestó.

En los instantes finales ninguno de los equipos pudo hacer mucho, por lo que todo terminó en empate 1-1. Resultado que no es bueno para el Barcelona, pero sí para el Granada, ya que un empate en el Camp Nou no le viene nada mal.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El volante paisa presionó, fue al suelo, ganó el balón y todo terminó en un 'terrible' golazo de media distancia! ¿Les gustaría que Reinaldo Rueda lo convoque otra vez a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, September 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos