En los medios

Video: Díaz no ocultó su orgullo por evitar que Messi fuera el único goleador de la Copa América 2021

En una rueda de prensa expresó toda su admiración por el 'crack' del Barcelona.

A pesar de que la selección Colombia perdió en las semifinales y tuvo que conformarse con ser tercera, el extremo guajiro fue el gran orgullo de la competencia, pues, junto a ’Leo’, fueron los máximos goleadores gracias a sus cuatro tantos. Por eso, las palabras de Luis Díaz sobre compartir con Lionel Messi el trofeo de goleador de la Copa América 2021 demostraron orgullo, pues siempre quiso estar jugando al mismo nivel que él.


Video: ¿Qué dijo Luis Díaz sobre compartir con Lionel Messi el trofeo de goleador de la Copa América 2021?

En la noche del 22 de julio de 2021  la FCF ofreció una rueda de prensa para entregarle al guajiro su reconocimiento como el máximo anotador de la competencia internacional, título que comparte con el ’crack’ argentino. Y precisamente le preguntaron qué sentía al igualar con ’Leo’ en este rubro, a lo que respondió dejando claro que es honor, ya que desde pequeño lo admira y lo reconoce como uno de los referentes del fútbol mundial:

“Increíble, para mí es satisfacción. Siempre vi jugar a \’Leo\’, desde pequeño ha sido uno de los referentes del fútbol mundial y siempre me gustó como jugaba.

Así que estar, hoy en día, compartiendo el terreno de juego con él es un orgullo porque siempre lo soñé.

Siempre quise estar ahí en ese nivel, el de poder jugar con grandes jugadores.

Lo admiro demasiado y estar con él compartiendo ese trofeo goleador va a quedar en la memoria, lo voy a recordar por siempre y vivirá siempre en mi corazón”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Su Copa América fue consagratoria y por supuesto que los equipos del mundo estuvieron atentos a él!

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 13, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos