En los medios

Video: ¡Impactante! Angulo y Caicedo sufrieron delicadas lesiones en Tolima VS Cali

En la transmisión del partido entregaron detalles sobre su estado de salud.

Aunque el partido, que terminó en empate 1-1, tuvo emociones, un par de lamentables situaciones llamaron la atención y provocaron preocupación entre los hinchas del ’pijao’, ya que dos de sus jugadores terminaron afectados. Y, aunque las lesiones de Caicedo y Angulo durante Tolima VS Cali, por Fecha 10 de Liga BetPlay 2-2021, afortunadamente no terminaron en algo demasiado grave, lo que pudo verse fue impactante.


Imagen: Las lesiones de Caicedo y Angulo durante Tolima VS Cali

– ¿Qué pasó con Jeison Angulo?

En la tarde del 19 de septiembre de 2021 estaba jugándose el partido entre el ’pijao’ y el ’azucarero’ y corría el minuto 20 cuando Jeison Angulo saltó a cabecear un balón, con tan mala suerte de que su cara chocó contra la cabeza de Juan Esteban Franco, quien también estaba buscando la pelota. Inmediatamente el lateral zurdo demostró mucho dolor y sus compañeros, así como los jugadores del Cali y el árbitro, empezaron a pedir atención de los servicios médicos.

Tras atenderlo brevemente dentro del campo, Angulo tuvo que salir en camilla del campo y dirigirse, en compañía del médico del Tolima, a una clínica.

– ¿Y Caicedo? 

Poco después, en el 31, Juan Fernando Caicedo, delantero el ’pijao’, fue quien tuvo que salir por un delicado problema físico. En el minuto 28, Tolima salió con un pase largo dirigido a Caicedo, lo que provocó que él metiera su cuerpo para evitar que Hernán Menosse interceptara el balón.

Luego del choque con Menosse pasaron unos segundos y Caicedo dio unos pasos, hasta que él, visiblemente adolorido, tocó su pierna, se arrojó al piso y empezó a solicitar la atención de los médicos. Como el médico del Tolima no estaba en cancha, pues estaba camino a la clínica con Angulo, empezaron a pedirle ayuda al del Cali.

Pero, para empeorar la situación, según lo que dijeron los periodistas de planta baja de Win Sports en la transmisión de TV, el médico del Cali estaba ayudando a un hincha que había sufrido un percance en la tribuna.

Unos segundos después, los médicos llegaron a atender al delantero antioqueño, lo permitió que, durante unos instantes, la cámara enfocara un bulto, ’chichón’ o ’huevo’, en el costado externo de su rodilla izquierda. Él salió de la cancha y, mientras lo atendían, demostró que le dolía y por eso Gustavo Adrián Ramírez lo reemplazó.

¿Cuáles fueron las lesiones de Caicedo y Angulo durante Tolima VS Cali? 

Minutos después, ya en el segundo tiempo del partido, el periodista de planta baja de Win Sports contó, según lo que le dijo el médico del Tolima, que le pasó a Angulo y Caidedo:

“En el caso de Jeison Angulo, nos confirma el médico de Tolima, el doctor Niño, desafortunadamente es una fractura del pómulo.

Y lo de Caicedo es un trauma en el músculo de la pierna izquierda, un choque fuerte, se le formó esa bola y terminó siendo bastante llamativo lo que le pasó. Pero se encuentra bastante bien, al menos tranquilo”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Lluvia de críticas a Juan Carlos Osorio por nueva derrota del América de Cali, esta vez 3-2 con Jaguares de Córdoba, en el Pascual Guerrero

Posted by Comutricolor on Sunday, September 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos