En medio de esta pandemia del COVID-19 se han hecho comunes los videos de redes sociales en los que los futbolistas responden preguntas y hablan de varios temas. Pues en esta oportunidad de escuchó que Leonardo Pisculichi sacaría a Teófilo Gutiérrez y pondría a Ronaldo para tener un ’11 ideal’ a su gusto.
Aunque no habló mal de ’Teo’ y tampoco le quitó méritos, fue el único jugador que cambió, de aquel equipo que derrotó a Nacional en la final de ’la otra mitad de la gloria’. Obviamente lo hizo explicando que ’el Fenómeno’ es su jugador favorito y por eso le quitaría el lugar al barranquillero.
¡El debut en Copa Libertadores 2020 dejó mucho para analizar! Óscar Córdoba reprochó a Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja por derrota de Junior VS Flamengo
— ComuTricolor (@ComuTricolor) March 6, 2020
"Junior juega con dos hombres menos tácticamente..."
Video > https://t.co/JODa2USiBo pic.twitter.com/XHG6hZCZmg
Video: Leonardo Pisculichi sacaría a Teófilo Gutiérrez y pondría a Ronaldo del River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014
El ’Youtuber’ argentino Ezzequiel subió a su canal la reciente entrevista que le hizo a ’Piscu’ y en la primera parte del video respondió una larga lista de preguntas en pocos segundos. Pero después llegó el momento de hacer su equipo ideal y el actual volante del Burgos de España manifestó lo siguiente:
“Me voy a quedar con el del 2014 nuestro, el que ganó la Copa (Sudamericana). Agregando a Ronaldo, \’el Fenómeno\’, que es un jugador que admiro, que me gusta en esa posición… Con ese equipo estamos bien”
Y así dio uno a uno los integrantes:
“Va a ser duro, pero sería:
Barovero (Marcelo); Maidana (Jonathan), Funes Mori (Ramiro), Mercado (Gabriel), Vangioni (Leonel); \’El Colo\’ (Matías Kranevitter) o \’Leo\’ (Leonardo Ponzio), cualquiera de los 2, \’Chino\’ Rojas (Ariel), \’Carlitos\’ Sánchez, yo; Mora (Rodrigo) y \’Teo\’ (Teófilo Gutiérrez).
En algún momento sale \’Teo\’ y entra Ronaldo\’… \’El Muñeco\’ (Marcelo Gallardo como técnico)”
* (Ver desde el minuto 5:42)
Aunque Leonardo Pisculichi sacaría a Teófilo Gutiérrez y pondría a Ronaldo en ese equipo, o se sabe si interpretar eso como un elogio o un ’desplante’. Cada quien lo entenderá a su manera.
>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<
¡Después de los rumores, acá no se podría desmentir nada! Así como hizo Fredy Guarín, ella también sigue su camino...
Posted by Comutricolor on Wednesday, April 8, 2020