En los medios

Video: Burlas de Jorge Bolaño contra Iván René Valenciano porque Junior clasificó a semifinales de Liga BetPlay 1-2021

Una vez más el exjugador apuntó a su excompañero por las críticas a equipo que los tiene como referentes históricos.

Después de jugarse la ida de los cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021, ’el Bombardero’ afirmó que Santa Fe le iba a dar vuelta al 3 por 1 de la ida y que los ’rojiblancos’ iban a quedar afuera, y lo hizo en varios programas de ESPN Colombia. Pues esto no pasó y por eso por medio de redes sociales se dieron las publicaciones de Jorge Bolaño contra Iván René Valenciano porque Junior clasificó a semifinales del FPC.

No es la primera vez que se da este cruce entre los 2 exjugadores, que también pasaron por la selección Colombia y que se pensaría que eran buenos amigos o tenían una mejor relación. Y es más extraño que ’Bolañito’ critique lo que dice un excompañero que incursiona en los medios, por lo que dice ante las cámaras, ya que él tuvo varias salidas desacertadas cuando pasó por Win Sports.


Video: Jorge Bolaño contra Iván René Valenciano porque Junior clasificó a semifinales de Liga BetPlay 1-2021

El pasado lunes 26 de abril, el siempre polémico Valenciano, dijo en medio de sus análisis y pronósticos para la fase de cuartos de final:

“Junior no tiene la regularidad de todos los equipos, depende de las individualidades, no es un equipo colectivo y le marcan con facilidad…

Santa Fe elimina a Junior en el partido de vuelta”

Pues todo salió mal para Iván René, ya que los bogotanos ni siquiera marcaron un gol para revertir la historia y por eso su advertencia terminó siendo motivo de burlas por los propios hinchas de Junior. Pero el que hizo visibles los mensajes en contra del ’Bombardero’ fue Bolaño y lo hizo con comentarios sarcásticos, con burlas y con ’emoticones’:

“Que canal es ese? Ay amaita lindaa, La gente se vuelve loca y no avisa

CIAO ! #JuniorEnSemis”


Es extraño que esto se viva entre 2 referentes de un mismo equipo, pero eso es lo que se vive en el entorno ’juniorista’ hace años, con la participación de sus referentes en los medios y redes sociales. Y parece que será común que esto siga y la burla de Jorge Bolaño contra Iván René Valenciano porque Junior clasificó a semifinales de Liga BetPlay 1-2021 será una más de las que se vean en este ’conflicto mediático’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El tiburón' es semifinalista y tendrá que empezar la llave en casa! ¿Increíble todo lo que desperdició el 'cardenal' por falta de un goleador?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 2, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos