En los medios

Video: James Rodríguez y Daniela Ospina por cumpleaños 6 de Salomé

Las redes se llenaron de estas imágenes y videos que muestran algo que muchos esperaban ver.

En medio de estos días previos a la Copa América Brasil 2019 se dio la celebración en la familia del jugador de ’la Tricolor’ y que está a la espera de unirse a ’la Tricolor’ para la competencia internacional. Pues muchos han especulado con un ambiente complicado por muchas situaciones, sin embargo la reunión de James Rodríguez y Daniela Ospina por cumpleaños 6 de Salomé dejó de lado estas especulaciones.

Pero hay que destacar que el mensaje de Daniela, exesposa de James y hermana del portero David Ospina, mostró una faceta que antes no se había visto y que tranquiliza y da un parte de tranquilidad a quienes hablan del momento personal que pudiera estar pasando el jugador. Esto teniendo en cuenta que ya apareció oficialmente con us nueva pareja y hasta para el ambiente del grupo de jugadores puede ser extraño por tanta atención que se le está poniendo a este tema.


Video: La reunión de James Rodríguez y Daniela Ospina por cumpleaños 6 de Salomé

Durante todo el miércoles 29 de mayo las redes sociales de la familia Rodríguez, de la familia Ospina y de las cuentas de redes sociales que siguen el día a día de James y Daniela, se llenaron de videos, fotos y muestras de la celebración en honor a ’Salo’. Obviamente James y Daniela publicaron imágenes y mensajes que le dieron la vuelta a las redes en esta fecha especial.

Pero tal vez lo más destacable del encuentro entre James Rodríguez y Daniela Ospina por cumpleaños 6 de Salomé se dio en la cuenta de Instagram de la paisa, que hace unos días fue muy criticada por un supuesto ’olvido’ a su expareja en medio de una publicidad, y ahora dio ejemplo con un mensaje que no pone cualquiera:

“No importa la situación, lo más importante es el corazón de nuestros hijos. Ama sin control”

Tomado del Instagram de Daniela Ospina

>>Más novedades del fútbol colombianos en ComuTricolor<<

¡Hay dudas en si no quiso o no pudo! En los medios habla de su expareja, pero cuando es comercial...(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, May 26, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos