En los medios

Video: James 'hizo las paces' con Rueda y volverá a 'LA TRICOLOR'

El talentoso volante tendría un lugar asegurado en el combinado colombiano, siempre y cuando empiece a jugar.

No es un secreto que las declaraciones del zurdo en Twitch e Instagram crearon un mal ambiente con el cuerpo técnico de ’la Tricolor’, lo que se sumó a la casi nula participación que ha tenido con el Everton en los últimos meses, por lo que no estaba claro cuándo volvería a ser convocado. Sin embargo, según información de la prensa colombiana, James Rodríguez habló con Reinaldo Rueda y regresaría a selección Colombia cuando recupere su forma.


Video: ¿Cómo así que James Rodríguez habló con Reinaldo Rueda y regresaría a selección Colombia?

En la tarde del 31 de agosto de 2021, durante la transmisión del programa ’El Vbar’ de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda, uno de los mejor informados del país, aseguró que el volante zurdo y el DT vallecaucano ya ’hicieron las paces’. Además, aseguró que precisamente por esa conversación James le mandó buena energía al cuerpo técnico y a la plantilla para la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022: 

“Ya hubo diálogos y se zanjaron todas las diferencias entre Reinaldo Rueda y James Rodríguez. Ya todo quedó claro, por eso James hizo esa declaración cuando habló la última vez en Twitch. 

Entre otras palabras y puede que le esté cambiando algo, el profesor Reinaldo Rueda le dijo – tranquilo James, usted está bien y será convocado, nada ha pasado -. 

Un técnico maduro que sabe que, cuando James esté bien, lo necesitamos”

*Ver a partir del minuto 54:10


Cabe recordar que, a pesar de los rumores de su transferencia, todo indica que James Rodríguez continuará en el Everton, equipo en el que no ha jugado ninguno de los primeros tres de la Premier League 2021-22 y que es entrenado por ’Rafa’ Benítez. Precisamente por el DT, quien ya le habría dicho que no contará con él, la tendrá difícil para hacerse un espacio en los ’toffees’. Pero tendrá que hacerlo porque, si no suma minutos antes de octubre, cuando habrá otra fecha triple de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, su convocatoria estará en duda.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Primero la tutela por el 'Pitanazo' y ahora esto, los hinchas de la selección son muy creativos! ¿De verdad alguien cree que esto servirá para que Reinaldo Rueda lo convoque?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 31, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos