En los medios

Video: Resumen de Jaguares VS América por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021

El equipo caleño no tuvo un buen desempeño y puso en peligro su calcificación a los cuartos de final.

Aunque los hinchas confiaban en que el ’escarlata’ podía superar sin mayores inconvenientes al club cordobés, terminó enfrentando a un duro rival que le complicó su entrada a ’los ocho’. Pues, el partido Jaguares VS América por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021 terminó en empate y sin goles.


Video: Lo que pasó en Jaguares VS América por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

El primero en tener una oportunidad en ataque fue el equipo caleño, porque en el primer minuto del encuentro Yesus Cabrera realizó un buen remate que terminó en las manos de José Luis Chunga.

Poco después, en el 4, Jaguares respondió con un remate de Pablo Rojas, el cual pasó muy cerca del arco.

En el 17 Rojas volvió a protagonizar un ataque, esta vez con un cabezazo que no supo aprovechar, pues estaba solo.

– 2do tiempo

El primero en llegar al arco rival en la parte complementaria fue Jaguares, de nuevo con un tiro desviado de Rojas.

En la jugada posterior fue América el que se acercó, esta vez con una llegada de Santiago Moreno, quien intentó definir por arriba de Chunga y no lo logró.

En el 60 ocurrió una de las acciones que dio de qué hablar, ya que Joel Graterol intentó retener un remate, pero el balón se le escapó de las manos y, cuando parecía que se metía al arcó, logró rechazarlo. Aunque muchos aseguraron que la pelota sí pasó la línea de gol, en la repetición mostrada en televisión pudo comprobarse que no fue así.

Entrando a la recta final del encuentro, en el 77, llegó una de las oportunidades de más claras del ’escarlata’. Se trató de un remate de Cabrera, el cual exigió a Chunga y lo hizo volar.

Y el equipo cordobés respondió con una jugada similar en el 80, en la cual Graterol fue héroe con su atajada.

La llegada más clara del partido ocurrió en el 89 y fue protagonizada por Luis Sánchez atacante de América. El cucuteño logró capturar el balón tras un error del central de Jaguares y, cuando muchos esperaban que anotara, porque estaba solo frente al arquero, la mandó fuera del arco de forma insólita.

Al final no hubo goles y, con el empate, ambos equipos complicaron sus posibilidades de entrar a ’los ocho’. En el caso de América, actual bicampeón del FPC, tendrá que esperar resultados, pues, a falta de un partido, solo podrá hacer 29 puntos.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El equipo paisa quedó sin el número mínimo de futbolistas permitido para poder jugar e insistió en que toca aplazar! ¿Se imaginan que le terminen dando los puntos al Chicó?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 10, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos