En los medios

Video: Señalamiento de Hernán Peláez sobre censura del periodismo en Colombia

En medio de una charla que se llevó a cabo en Medellín el reconocido periodista se refirió al tema.

Gran parte de su carrera la hizo en medios radiales y televisivos hablando de fútbol y deportes, pero poco a poco fue ampliando su perfil y sin dejar el fútbol ahora hace grandes denuncias y señalamientos de muchos temas que afectan al país. Y justo para celebrar el día del periodista se dieron las palabras de Hernán Peláez sobre censura del periodismo en Colombia y puso un polémico ejemplo.

Hace unos días ’el doctor’ señaló lo que había en el entorno de la contratación de Carlos Queiroz en la selección Colombia, que en un principio tuvo una respuesta firme de la Federación Colombiana de Fútbol y después se comprobó que mucho de lo que dijo el periodista era cierto. Pues ahora habló mucho más fuerte y no solo se refirió a un tema deportivo sino de la realidad nacional.


Video: Hernán Peláez sobre censura del periodismo en Colombia

La Gobernación de Antioquia invitó a Peláez y Gustavo Álvarez Gardeazabal, antigua fórmula de ’La Luciérnaga’ de Caracol Radio, para celebrar el día del periodista en la ciudad de Medellín y tocaron muchos temas de sensibilidad e interés general. Sin embargo el periodista deportivo generó todo tipo de comentarios por un comentario sobre la presunta censura que se habría presentado de Caracol Televisión con una presentadora.

Aunque no dijo con nombre propio, se asume que fue el caso de Mónica Rodríguez y su supuesto despido del mencionado medio por expresarse en contra del actual gobierno de Iván Duque:

“”En @CaracolTV estos días, sacaron a una periodista por un tweet que escribió contra Uribe” Hernán Peláez ¿Se tratará de @MONYRODRIGUEZOF ?”

Obviamente no fue el único caso que mencionó el integrante de La W Radio, también se refirió a caso de publicidad política en medios, de temas radiales que vivió y de lo que pasa en la actualidad del país. Pero muchos futboleros lo extrañan en programas deportivos y por este tipo de intervenciones obviamente se entiende por qué.


>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

* ¡Los hinchas no perdieron la oportunidad de 'cobrarle'!

Posted by Publimetro Colombia on Thursday, February 7, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos