En los medios

Video: Gol y resumen de Santa Fe VS Nacional por Fecha 3 de Liga BetPlay 2-2021 (0-1)

El encuentro fue empañado por la invasión de los hinchas, pero al final se pudo jugar y el equipo paisa ganó.

Aunque hubo lamentables desmanes entre las hinchadas que amenazaron con la suspensión, el duelo entre el ’cardenal’ y el ’verdolaga’ pudo disputarse y un solitario gol terminó definiéndolo. Y, si bien está claro que el resultado fue lo menos importante de la noche, el partido Santa Fe VS Nacional por Fecha 3 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en victoria del visitante.


Video: ¿Qué pasó en Santa Fe VS Nacional por Fecha 3 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo

En la primera parte no hubo demasiadas oportunidades claras de gol, pues hubo que esperar hasta el minuto 28 para que el ’cardenal’ se acercara al arco rival. Lo hizo a través de un cabezazo de Jorge Ramos que por poco ’cuelga’ al portero Aldair Quintana. Y solo un par de minutos después, Quintana tuvo que exigirse ante un remate de media distancia de ’Alex’ Mejía.

Más tarde, en el 37, fue Nacional el que casi logra anotar. Esta vez Leandro Castellanos evitó al celebración de los visitantes, que ocurrió luego de una buena corrida de Andrés Andrade.

Y la más clara del primer tiempo llegó en el 45+1, cuando Yerson Candelo, después de un taco de Jarlan Barrera y una buena jugada individual suya, logró habilitar a Jéfferson Duque y lo dejó solo frente al arco. Pero, de manera increíble, el delantero no le metió el pie al balón bien y la mandó fuera del arco.

– 2do tiempo

El segundo tiempo empezó luego de una mitad bastante demorada, ya que, debido al lamentable enfrentamiento entre hinchas y la invasión a la cancha, tardó más de una hora en reiniciarse el juego. Ya con el balón en cancha, hubo que esperar hasta el minuto 61 para ver la primera anotación del partido, que fue para Nacional.

El encargado de hacer el gol fue Baldomero Perlaza, quien, luego de una buena jugada de Andrade y un pase de Candelo, sacó un buen remate y venció a Castellanos (ver en el final del artículo).

Y justo después del gol, el ’verde de la montaña’ tuvo otra clara oportunidad de gol. Esta vez fue el travesaño el que salvo a Santa Fe tras un terrible remate de larga distancia de Candelo.

Con la desventaja en el marcador el ’cardenal’ presionó más para encontrar el empate y en el 72 tuvo una chance de hacerlo. Esta gracias a Jhon Arias, quien logró hacerse un espacio, corriendo desde la banda izquierda hacia el centro, para sacar un remate que Quintana controló sin mayores inconvenientes.

En los minutos finales los equipos no se hicieron daño y el partido Santa Fe VS Nacional por Fecha 3 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en victoria para el visitante. Ahora habrá que ver qué pasa con Hárold Rivera, pues es la tercera derrota consecutiva y muchos esperan que su ciclo en el ’cardenal’ termine pronto.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Néstor Humberto Martínez, abogado del 'verdolaga', presentará ante Dimayor un argumento delicadísimo! "Se puede caer toda la estantería del fútbol colombiano y ahí sí llega la FIFA..."

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 3, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos