En los medios

Video: Gol y resumen de Quindío vs. Medellín por Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2021

Un gol bastó para definir el encuentro, que enfrentó dos de los entrenadores más experimentados del FPC.

Después de la victoria contra el Once Caldas, el equipo de Julio Comesaña visitaba a los ’cuyabros’ en una enfrentamiento de dos equipos que pelean por asegurar un lugar en ’los ocho’. Pero no pudo hacerlo, pues el partido Goles y resumen de Quindío vs. Medellín por Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en victoria para Óscar Héctor Quintabani y sus dirigidos.


Video: ¿Qué pasó en Quindío vs. Medellín por Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2021?

Desde el principio del partido los dos equipos plantearon un juego muy intenso, pues ambos tomaban el balón y buscaban salir en velocidad. Y no hubo que esperar mucho para ver el primer gol de la noche, porque en el minuto Yílmar Filigrana anotó el 1-0.

El delantero recibió el balón de Didier Pino y, tras darse media vuelta, remató y puso el balón muy pegado al palo izquierdo del portero Andrés Mosquera Marmolejo (ver al final del artículo).

El gol de Filigrana no cambió el desarrollo del partido, lo que no permitió ver un dominador claro. Por eso, los equipos intercambiaron ataques y uno de los más claros fue para Quindío, pero Filigrana erró al momento de definir en el 25.

En el segundo tiempo el ’poderoso de la montaña’ tuvo más iniciativa, pero no logró crear jugadas de gol claras. Ante la falta de profundidad, Javier Reina probó desde media distancia en el minuto 74.

En los minutos finales el ’poderos’ tuvo el control del balón y la iniciativa, pero los de Armenia no sufrieron y cuidaron muy bien el resultado. Es que, tras esta victoria 1-0 contra el Medellín, los de Quintabani llegaron a 17 puntos y se metieron en ’los ocho’, más precisamente en el puesto siete.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El equipo bogotano desaprovechó la oportunidad de acercase a Nacional en la Liga BetPlay 2-2021! ¿Qué tal el 'blooper' en el cuarto gol de Jaguares?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 26, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos