En los medios

Video: Gol y resumen de Pereira VS Junior por Copa BetPlay 2021 (2-0)

El equipo barranquillero 'perdonó' y fue eliminado de la competencia.

Después de la victoria 4-3 en el partido de ida, el ’tiburón’ visitó al ’matecaña’ con la intención de mantener la ventaja y avanzar a los cuartos de final de la competencia que dará un cupo a la Copa Libertadores 2022. Pero no pudo hacerlo, ya que el partido Pereira VS Junior por Copa BetPlay 2021 terminó en victoria y clasificación del local.


Video: ¿Qué pasó en Pereira VS Junior por Copa BetPlay 2021?

– 1er tiempo

En la parte inicial el equipo barranquillero fue el que más insistió en ataque y empezó a demostrarlo desde los primeros instantes del partido. Pues, antes del primer minuto de juego, ’Cariaco’ González sacó un gran remate de media distancia, pero el portero Santiago Castaño voló, atajó y anunció que iba a ser importante.

Aunque llegó en otras ocasiones, hubo que esperar hasta el minuto 41 para ver otra acción clara en ataque del Junior. Esta vez ’Cariaco’ entró al área por la banda izquierda y chutó al arco, pero, de nuevo, Castaño atajó.

En la última jugada del primero tiempo Pereira hizo lo que el Junio tanto intentó, gol. El encargado de anotarlo fue Diego Peralta, quien, tras un tiro de esquina y una terrible salida del arquero Éder Chaux, la ’mandó a guardar’ con la cabeza, puso el 1-0 e igualó la serie 4-4 (ver al final del artículo).

– 2do tiempo

La parte complementaria fue más de lo mismo, ya que el ’tiburón’ tuvo varias oportunidades en ataque y el ’matecaña’ esperó para contragolpear con la velocidad de Bryan Castrillón. En el minuto 51 llegó la primera acción de peligro para el arco de los locales, pues Freddy Hinestroza logró cabecear un centro de Gabriel Fuentes y el balón rozó uno de los palos.

Poco después, en el 56, Junior volvió a intentarlo, pero, como pasó a lo largo de todo el partido, Castaño apareció para ahogar el grito de gol. Esta vez lo hizo con una espectacular volada tras un buen remate de Cristian Martínez Borja desde fuera del área.

En el 75 los dirigidos por Arturo Reyes casi encuentran el esperado gol que, para ese momento, les daba la victoria en la serie. Sin embargo, el buen tiro de Edwuin Cetré, quien ingresó en el segundo tiempo, no tuvo dirección de arco.

Como dicen por ahí, ’el que no los hace, los ve hacer’. Y eso fue justamente lo que le pasó al Junior, porque en el minuto 80 Pereira anotó 2-0, pasó a ganar la serie 5-1 y todo gracias a un tiro de esquina que Bryan León cabeceó en soledad (ver al final del artículo).

En los minutos finales el ’matecaña’ pudo aumentar la ventaja con un buen remate de Ever Valencia, pero Chaux lo evitó. Al final los dos equipos no se hicieron más daño y el partido Pereira VS Junior por Copa BetPlay 2021 terminó en victoria y clasificación del local.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Cristian 'se quitó la sal' en la Copa BetPlay 2021, pero la defensa del 'tiburón' tuvo dos 'bloopers' increíbles!¿Por qué siguen cometiendo estos errores?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos