En los medios

Video: Goles y resumen de Millonarios VS Nacional por Florida Cup 2021 (2-3)

Los equipos colombianos no se ahorraron nada y le regalaron un gran duelo a sus hinchadas.

Después de la derrota en la tanda de penales contra Everton, le ’embajador’ cerró su participación en la competencia internacional enfrentando al ’verdolaga’, equipo que fue invitado de última hora por las ’bajas’ del Inter de Milán y del Arsenal. Y la expectativa que había por el clásico colombiano disputado en Estados Unidos fue correspondida, porque el partido Millonarios VS Nacional por Florida Cup 2021 tuvo muchas emociones y, sobre todo, goles.


Video: ¿Qué pasó en Millonarios VS Nacional por Florida Cup 2021?

– 1er tiempo

El partido comenzó con mucha emoción, porque en el minuto 5 el ’verdolaga’ anotó el 0-1. El encargado de hacerlo fue Jarlan Barrera, quien aprovechó un ’regalito’ de Macálister Silva para vencer con un derechazo al portero Christian Vargas.

En el 18 Millonarios casi empata con Fernando Uribe, quien logró tomar el balón cerca del punto penal y su remate rozó el palo derecho. Pero, solo 6 minutos más tarde, en el 24, llegó el 1-1, gracias a que Silva, quien logró reivindicarse, aprovechó un mal rechazó de Felipe Aguilar y ’fusiló’ a Aldair Quintana.

En el 27 Andrés Andrade anunció que Nacional iba a ponerse en ventaja con un remate de primera tras un centro de Dorlan Pabón, pero Vargas realizó una gran atajada. Sin embargo, Jónatan Álvez pudo anotar el 1-2 en el 30, pues logró encarar al arquero y vencerlo luego de una gran asistencia de Barrera.

No pasó mucho antes de que otra emoción apareciera, porque en el 31 Uribe tuvo otra gran oportunidad con una ’palomita’ que rozó el palo derecho. Pero eso no fue todo, ya que en el 32 Silva anotó el 2-2 después de que Quintana la ’embarró’ en la salida del ’verdolaga’.

Como si fuera poco, pues ya se habían anotado cuatro goles, en el 43 Álvez anotó su doblete y el 2-3. Esta vez gracias a un cabezazo de Baldomero Perlaza tras un tiro de esquina, el cual le permitió al uruguayo tomar el balón muy cerca del arco y definir sin problemas.

– 2do tiempo

En la segunda parte el partido Millonarios VS Nacional por Florida Cup 2021 fue mucho menos intenso, además de que los dos equipos realizaron una buena cantidad de cambios. Hubo que esperar hasta el minuto 65 para ver una opción clara de gol, la cual llegó con un buen remate de Perlaza que exigió al portero Vargas.

Después no hubo mayores emociones, salvo un cabezazo de Andrés Murillo en el 84, pues fue evidente que el ’verdolaga’ y el ’embajador’ bajaron las revoluciones y le dieron minutos a los suplentes y juveniles. Por eso, todo terminó en victoria 2-3 para el equipo paisa.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'Rafa' Benítez lo dejó en el banco en la primera parte, en la segunda lo envió a la cancha y estuvo cerca del...

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 28, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos