En los medios

Video: Goles y resumen de Millonarios VS Alianza Petrolera por Copa BetPlay 2021

El equipo bogotano no pasó del empate y terminó su participación el el certamen.

Luego de perder 1-0 en la ida, el ’embajador’  recibió a los ’petroleros’ en el Estadio El Campín con un objetivo claro, remontar la serie y lograr el paso a la siguiente ronda de la competencia que otorgará un cupo a la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, el partido Millonarios VS Alianza Petrolera por Copa BetPlay 2021 no salió como muchos esperaban y los azules fueron eliminados.


Video: ¿Qué pasó con Millonarios VS Alianza Petrolera por Copa BetPlay 2021?

– 1er tiempo

En los momentos iniciales el partido no tuvo demasiadas emociones, pues los dos equipos plantearon un duelo bastante parejo en el medio campo. Sin embargo, fueron los petroleros quienes llegaron con peligro por primera vez al arco rival, ya que en el minuto 9 ’Juanito’ Moreno detuvo sin mayores complicaciones un remate de Jhon Fredy Pérez con la pierna izquierda.

Con el pasar del tiempo, el ’embajador’ fue tomando el control del balón y subió sus líneas, lo que permitió que los centrales se plantaran en la mitad de la cancha. Sumado a esto, los laterales, Felipe Román y, sobre todo, Omar Bertel, profundizaron y en repetidas ocasiones lanzaron centros sin encontrar un destinatario.

En el minuto 31 Millonarios tuvo su acercamiento más claro, pues Fernando Uribe aprovechó un pase al centro del área, tomó el balón, remató y reventó el palo. Pero la acción no contó, ya que, tras el ’palazo’, el árbitro señaló un fuera de lugar.

– 2do tiempo

Para la parte complementaria Alberto Gamero, quien tenía que buscar el triunfo para evitar una eliminación, hizo tres cambios en la alineación del equipo bogotano, entraron Daniel Giraldo, quien debutó, Daniel Ruiz y Elvis Perlaza. La primera oportunidad de gol llegó en el 54, cuando Hárrson Mojica remató de media distancia y exigió al portero José Luis Chunga.

Tras el remate de Mojica el partido entró en un bache para los dos equipos, pues Millonarios solo podía acercarse con centro, en su mayoría de Perlaza desde la banda izquierda, y Alianza esperaba para contragolpear. Y la estrategia terminó por funcionarle a los visitantes, ya que en el 65 Jairo Molina emprendió una larga carrera y, aunque estaba marcado por tres jugadores, logró rematar, el balón se desvió, Moreno quedó desubicado y todo terminó en el 0-1 (ver al final del artículo).

El ’embajador’ siguió con el control del balón y sin encontrar claridad al momento de atacar, sin embargo, en el 76, la expulsión de Bryan Gil, quien le pegó un codazo a Giraldo, le dio esperanzas de empatar la serie.

No pasó mucho antes de que los dirigidos por Alberto Gamero aprovecharan el hombre de más, porque en el 81 Macálister Silva  remató con la cabeza un buen centro de Mojica y la ’mandó a guardar’.


En la recta final los equipos no hicieron mucho más y el partido Millonarios VS Alianza Petrolera por Copa BetPlay 2021 terminó en empate 1-1, por lo que los ’petroleros’, que ganaron en la ida 1-0, avanzaron a la siguiente ronda de la competencia.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡'El Tigre' ya no va más en Galatasaray y los jugadores del 'embajador' le hicieron un guiño! Pero recuerden que él ya dijo, hace unos meses, en dónde quiere jugar en el futuro...

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 4, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos