En los medios

Video: Goles y resumen de Junior vs. Huila por Fecha 8 de Liga BetPlay 2-2021 (3-0)

Después de varios encuentros, el equipo barranquillero ganó, gustó y goleo.

Luego de perder contra Nacional en condición de local, el ’tiburón’ volvía a jugar en su casa, pero esta vez el equipo opita era el rival a vencer. Y terminó lográndolo, pues el partido Junior vs. Huila por Fecha 8 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en victoria de los dirigidos por Arturo Reyes


Video: ¿Qué pasó en Junior vs. Huila por Fecha 8 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo

Desde el inicio del partido el equipo barranquillero fue muy superior, pues tuvo el control del balón y salió con el ímpetu de anotar rápido. Por eso, en el 3, Cristian Martínez Borja alertó al portero Giovanni Banguera con un cabezazo.

Poco después, en el 11, Freddy Hinestroza estuvo a centímetros de adelantar al Junior en el marcador. Pero, luego de que llegó al área en velocidad, remató con la derecha, que no es su pierna dominante, y el balón no entró al arco.

En el 19 Hómer Martínez, con un cabezazo tas un centro de Wálmer Pachecho, fue quien hizo volar a Banguera.

Minutos más tarde, en el 23, Martínez Borja estrelló un balón en el palo. Y justo después, en el 24, Banguera se lució con una gran atajada a ’Cariaco’ González.

Los minutos restantes del primer tiempo sirvieron para que Junior hiciera figura a Banguera, quien apareció en algunas ocasiones.

– 2do tiempo

La parte complementaria empezó con más de los mismo, porque en el 47 Banguera evitó que el Junior anotara el 1-0. En esta oportunidad el portero pudo rechazar un centro de Hinestroza que Fabián Sambueza desvió en el camino.

La insistencia del ’tiburón’ rindió sus frutos en el 55, ya que Martínez Borja anotó el 1-0 y celebró ’a rabiar’. El delantero chocoano solo tuvo que empujar el balón dentro del arco luego de que Didier Moreno le entregó el balón (ver al final del artículo).

Justo después del gol, en el 56, Huila tuvo su oportunidad de gol más clara del partido. Se trató de un tiro de larga distancia de Harlin Suárez, el cual agarró a Sebastián Viera  salido y, para el lamento de los hinchas del equipo opita, el balón pegó en el travesaño.

Tras el ’palazo’ del Huila, el partido entró en un periodo en el que no tuvo mayores emociones. Pero eso terminó en el 70, pues Carmelo Valencia anotó el 2-0.

Todo partió de un pase hacía atrás de Leonardo Escorcia que ’Cariaco’ interceptó para avanzar en libertad hacia la arco y evadir a Banguera. Cuando parecía que iba a rematar, él levantó la cabeza y le ’regaló’ la anotación a ’Tutunenedo’ (ver al final del artículo).

Las emociones del Junior no terminaron ahí, porque en el 78 Willer Ditta hizo el 3-0. El central aprovechó un buen centro de tiro de esquina de Edwuin Cetré y ’la mandó a guardar’ con un potente cabezazo (ver al final del artículo).

En el 87 Cetré cobró un tiro libre y exigió a Banguera, jugador clave a lo largo de los 90 minutos, porque, de no ser por él, todo habría terminado en una goleada ’escandalosa’. En los minutos restantes ninguno de los dos equipos pudo anotar, por lo que el partido Junior vs. Huila por Fecha 8 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en triunfo 3-0de Arturo Reyes y sus dirigidos.

Con este resultado, el ’tiburón’ llegó a 14 puntos y alcanzó el séptimo lugar de la tabla. Lo que quiere decir que Reyes dormirá estando ’dentro de ’los ocho’, que es su primer objetivo a cumplir.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡No se guardó nada y dejó claro que no le gusta lo que pasa en el 'tiburón'! "Uno puede jugar bien y puede jugar mal, ¿pero el alma? ¡Equipo sin alma!..."

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos