En los medios

Video: Goles y resumen de Bucaramanga vs. Junior por Fecha 13 de Liga BetPlay 2-2021 (1-1)

El equipo barranquillero estuvo a segundos de sumar tres puntos muy importantes para sus aspiraciones.

Después de la victoria en condición de local contra Patriotas, el ’tiburón’ visitó al ’leopardo’ con el objetivo de lograr un triunfo que lo siga afianzando entre ’los ocho’. Pero no lo logró, pues el partido Bucaramanga vs. Junior por Fecha 13 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en empate 1-1.


Video: ¿Qué pasó en Bucaramanga vs. Junior por Fecha 13 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo

Desde el pitazo inicial el partido fue muy igualado, pues, aunque el ’tiburón’ tenía un poco más el balón, las jugadas en ataque representaban peligro en ambas áreas. Fue en el minuto 13 cuando Álvaro Meléndez aprovechó una jugada de laboratorio para sacar un tiro que rozó el palo derecho del portero Sebastián Viera.

El primer gol de la noche llegó en el 34 y el encargado de hacerlo fue Luis ’Cariaco’ González. El volante venezolano aprovechó que el balón le quedó servido cuando estaba por entrar al área, remató con el borde interno y venció al portero Juan Camilo Chaverra (ver al final del artículo).

Poco después, en el 278, Sherman Cárdenas estuvo cerca de cumplir con la ’inexorable ley del ex’. El volante aprovechó que Juan Pablo Zuluaga, quien atacó la banda derecha constantemente, le entregó el balón y, tras darse media vuelta, remató con poca potencia.

Llegando al final del primer tiempo, en el 36, Alejandro Quintana ganó uno de los muchos centros que hizo Zuluaga y su cabezazo no tuvo destino de arco.

– 2do tiempo 

Tras un primer tiempo en el que Bucaramanga fue peligroso, Junior entró al campo con más seguridad y con la intención de mantener la ventaja. Precisamente por eso, el equipo local no pudo meter tantos balones en el área y encontró en la media distancia otra forma de atacar.

Es que, en el 51, Cristian Blanco puso a trabajar a Viera, quien tuvo varias dificultades en el juego aéreo a lo largo del partido. El lateral zurdo sacó un buen remate de media distancia, el cual picó antes de llegar al arco y por eso el portero uruguayo rechazó con el pecho.

Llegando al minuto 72, Arturo Reyes realizó tres cambios y estableció una línea de cinco defensas, lo que le permitió al ’leopardo’ ganar terreno. Por eso, en el 77, los locales ganaron un tiro libre que Carlos Henao pateó con muchísima potencia y Viera rechazó con los puños.

En los minutos finales el local se volcó al ataque y empató, pues en el 90+4 Henao tomó el balón, sacó un terrible zapatazo y la ’mandó a guardar’ (ver al final del artículo). Tras la anotación, el partido Bucaramanga vs. Junior por Fecha 13 de Liga BetPlay 2-2021 terminó, por lo que el ’tiburón’ llegó a 22 puntos y el ’leopardo’ a 18.

 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Carlos le pegó con calidad, la metió en el ángulo y Grigori Méndez sigue sumando puntos desde su llegada al 'cardenal'! ¿Al 'león' le alcanzará para meterse en 'los ocho'?

Posted by Comutricolor on Monday, October 11, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos