En los medios

Video: Goles y resumen de Millonarios VS Huila por Fecha 10 de Liga BetPlay 2-2021 (3-1)

El equipo bogotano demostró que sigue en buena racha y logró una victoria importante en su casa.

Tras la victoria de Nacional contra Junior, el ’embajador’ tenía que sumar tres puntos para no perderle la pista y seguir con posibilidades de pelearle el primer lugar de la tabla en la primera división del FPC.  Y lo logró, pues el partido Millonarios VS Huila por Fecha 10 de Liga BetPlay 2-2021 terminó con un contundente triunfo 2-0 de los dirigidos por Alberto Gamero.


Video: ¿Qué pasó en Millonarios VS Huila por Fecha 10 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo

Desde el pitazo inicial el ’embajador’ fue muy superior, por lo que no hubo que esperar mucho para ver la primera oportunidad de gol. La protagonizó Fernando Uribe en el minuto 8, quien metió un cabezazo contra el piso que Giovanni Banguera atajó sin complicaciones.

Justo después, en el 9, llegó el primer gol de la noche y fue para Millonarios. El encargado de anotarlo fue Hárrison Mojica, pues aprovechó un gran pase de Daniel Giraldo para sacar un zurdazo que venció a Banguera (ver al final del artículo).

Poco después, en el 11, Uribe volvió a intentar un cabezazo, pero tampoco tuvo éxito. Sin embargo, 8 minutos más tarde, Millonarios aumentó la ventaja.

El equipo bogotano llegó al 2-0 gracias a un golazo de Andrés Felipe Román. El lateral diestro atacó la banda, pero recortó hacia el centro y sacó un zurdazo que terminó con el balón dentro del arco (ver al final del artículo).

Más tarde, en el 24, Huila casi se hace un autogol luego de que Daniel Ruiz centró y un defensa rechazó mal. Pero, para la fortuna de los opitas, Banguera atajó con los pies.

Antes del final del primer tiempo, en el 39, Juan Pablo Vargas estuvo cerca del 3-0. El central costarricense logró cabecear un centro de tiro libre y Banguera ’voló’ para ’ahogarle el grito de gol’.

– 2do tiempo

Para la parte complementaria Alberto Gamero mandó al campo a Macálister Silva, quien tomó el lugar de Stiven Vega. Con el capitán en cancha, Millonarios mantuvo el control de juego y en el 53 estuvo cerca de anotar el 3-0.

De nuevo fue Uribe el que, luego de que Ruiz ganó la banda, pudo rematar muy cerca del punto penal. Y, como ocurrió a lo largo de los 90 minutos, Banguera volvió a ’lucirse’ con una reacción felina.

En el 65 ocurrió una de las situaciones preocupantes para los hinchas de Millonarios, ya que Andrés Llinás, titular en la zaga central junto a Vargas, pidió el cambio. Andrés Murillo tomó el lugar del joven central bogotano, de quien podría conocerse un parte médico en los próximos días .

En el 76 el ’embajador’ volvió a acercarse al arco del Huila y lo hizo con una gran jugada individual de Román. El lateral ganó el balón por la derecha y eludió rivales hasta que entró al área, en donde remató y provocó otra buena parada de Banguera.

En el 81 ’Millos’ pudo anotar el 3-0 con un remate de ’Maca’ tras una gran corrida de Elvis Perlaza, pero el tiro salió desviado.

Como ha ocurrido en los últimos partidos, ’Millos’ ’aflojó’ en la recta final y por eso en el 87 Brayan Moreno aprovechó un pase de Harlin Suárez y anotó el 2-1 (ver al final del artículo).

El descuento del Huila despertó al local y el 3-1 llegó en el minuto 89. Lo hizo Elvis Perlaza con un gran remate de media distancia que, a pesar de la volada de Banguera, terminó con el balón dentro del arco.

En los instantes finales ninguno de los dos se hizo daño, por lo que el partido Millonarios VS Huila por Fecha 10 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en triunfo del local. Con este resultado el ’embajador’ llegó a 22 puntos y sigue como perseguidor en solitario de Nacional, que es líder con 28.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

https://web.facebook.com/Comutricolorco/posts/6284632624910278?__cft__[0]=AZUmgADMTWCeJvGbWgCzy_q7ugh5pCs9MWyVpyIbPhEi1NE2pfiIzIHLTX2Xof5e8flHZLfBsIjNgKhhrWmJustTBqZY0IliH-K5x8WDQnxkJUdvmCcTgz603QAtEFRnmoJx1kVM3afA3LxDeG-7ZxZ2bBlsj-DgDdyWHWcAYudD88yyRhP0Olb8HpRPwOWk2SnSGoK6pTnmNPY5VszXQnIe&__tn__=%2CO%2CP-R

Tags

Lo Último


Te recomendamos