En los medios

Video: Goles de Luis Díaz y Brayan Riascos en Nacional VS Porto por Copa de Portugal 2020-21

Los colombianos siguen dando de qué hablar en el país 'luso' y esta vez celebraron por duplicado.

Desde finales del 2020 el guajiro se ha acostumbrado a ser figura con el club portugués, y parece que en 2021 seguirá por el mismo camino, sin embargo, en esta oportunidad su compatriota le robó el protagonismo. Todo porque hubo una gran actuación de Luis Díaz y Brayan Riascos en Nacional VS Porto por Copa de Portugal 2020-21, ya que los dos se reportaron con gol.


Video: Lo que pasó con Luis Díaz y Brayan Riascos en Nacional VS Porto por Copa de Portugal 2020-21

El partido comenzó con el ’pie derecho’ para el guajiro, quien fue titular y disputó los 90 minutos, pues en el 22 aprovechó que recibió el balón entrando al área por la banda izquierda y sacó un gran remate al palo opuesto con el que puso a su equipo a ganar.

Pero la alegría por el gol de Luis Díaz no duró mucho, porque tres minutos más tarde Bryan Rochéz empató el partido con una gran definición de pierna izquierda tras recibir un centro dentro del área.

Y en el 62 apareció Brayan Riascos para poner en ventaja a Nacional, y lo hizo con un terrible ’zapatazo’ desde la derecha que dejó sin oportunidades al arquero del Porto:

Cuando parecía que el local se llevaba el partido, Evanilson apareció para anotar el 2-2 y mandar el partido al alargue:

Justo antes del final de los 90 minutos Riascos salió del campo, por lo que no estuvo en los 30 adicionales. Ya en el 102 Sergio Oliveira anotó el 3-2, en el 104 Díaz fue sustituido y Mehdi Taremi puso el 4-2 definitivo en el 115… Al final Porto obtuvo una importante victoria que lo mandó derecho a los cuartos de final de la competencia.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡A los 20 años tendrá su primera experiencia en primera división con el 'tiburón' y el jugador del Porto le dio la bienvenida! "Es una camiseta muy grande, representa mucho..."

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 6, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos