En los medios

Video: Goles y resumen de Junior VS Nacional por Fecha 10 de Liga BetPlay 2-2021 (1-3)

El equipo paisa ratificó su gran momento con un gran triunfo en condición de visitante.

El encuentro entre el ’tiburón’ y el ’verdolaga’ era uno de los más atractivos en esta jornada de la primera división del FPC, por lo que se esperaba un duelo parejo que dejara emociones para ambas hinchadas. Y, aunque sí hubo emociones, el partido Junior VS Nacional por Fecha 10 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en una contundente victoria de los dirigidos por Alejanro Restrepo.


Video: ¿Qué pasó en Junior VS Nacional por Fecha 10 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo 

La parte inicial del partido fue bastante intensa, pues ambos equipos tuvieron acciones bastante claras en ataque. La primera fue para el local, pues Fabián Ángel sacó un buen remate en el minuto 6, el cual pegó en el palo.

En el 8, Jónatan Álvez, quien más tarde sería protagonista, probó desde fuera del área. Sin embargo, el disparo no estuvo bien direccionado y pasó cerca del ángulo.

Justo después, en el 9, Junior rompió el cero con un buen gol de Larry Vásquez.El volante aprovechó un desborde de ’Cariaco’ González y la ’mando a guardar’ con un remate ceca del punto penal (ver al final del artículo).

Más tarde, en el 23, ’Cariaco’ estuvo cerca de aumentar la ventaja del ’tiburón’ el venezolano disparó al arco cuando estaba entrando el área, pero no lo hizo de la mejor forma y todo terminó en un saque de meta.

En la jugada posterior Nacional empató el partido y lo hizo con la ’inexorable ley del ex’, ya que Álvez fue el encargado de anotar el gol. El delantero uruguayo aprovechó un centro de Alex Castro para meter un cabezazo que dejó sin oportunidades a Sebastian Viera (ver al final del artículo).

En el 34 fue Junior volvió a alarmar a los ’verdolagas’, esta vez por un remate desviado de Fredy Hinestroza.

Ya en los minutos adicionales del primer tiempo, Álvez estuvo cerca de concretar su doblete luego de Dorlan Pabón le metió un centro rastrero. Pero el delantero uruguayo, a pesar del esfuerzo que hizo por hacerlo, no llegó a conectar el balón.

– 2do tiempo

En la parte complementaria el primero que intentó desempatar el encuentro fue el equipo barranquillero. Lo hizo en el minuto 50, a través de un remate de media distancia de Larry Vásquez, el cual no tuvo destino de arco.

En el 53 los dirigidos por Arturo Reyes volvieron a acercarse al arco rival, esta vez luego de que aprovecharon un error en salida de Emanuel Olivera.

La poca efectividad del Junior contrastó con Nacional, pues en el 60 Álvez concretó su ’doblete’ y puso a perder a su exequipo. En esta oportunidad Jonathan Marulanda aprovechó que Danny Rosero cayó dentro del área, paso el balón al delantero y él definió sin mayores inconvenientes (ver al final del artículo).

El tanto requirió la intervención del VAR para determinar si Marulanda había cometido falta contra Rosero. Tras la revisión, el árbitro determinó que todo fue limpio y el gol subió al marcador.

Tras el segundo gol de Álvez, Nacional tomó el control del partido y no tardó mucho para aumentar la ventaja. Lo hizo en el minuto 80, cuando Sebastián Gómez recibió un gran pase de Castro y anotó el 1-3.

En los minutos finales ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el partido Junior VS Nacional por Fecha 10 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en victoria de los visitantes 1-3. Con este resultado el ’verdolaga’ llegó a 28 puntos, por lo que a falta de 10 partidos para el final del ’todos contra todos’ prácticamente está  clasificado.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

https://web.facebook.com/Comutricolorco/posts/6281047235268817?__cft__[0]=AZWFwOahNEAB_XVYjlR2RAZEIXCK3stQyFLTMzmDAFXIyjV4_EWiEXska0l8wY2y_Phbv6jY3HlOzcSB8FY-Vp7jovMzJN55a6i3-kClGpmeR0SnIa3BvPZRcKVt6V36HcFX_MEaUrMohXaES4jEmTrt6z6T1YejLl88L_35kF-ItnZro2lXYqxvuvBgidMm9d8k_o0eei8-l_NQ14MjVoDE&__tn__=%2CO%2CP-R

Tags

Lo Último


Te recomendamos