En los medios

Video: ¡No para! 'Chicho' Arango hizo gol y ya son cinco partidos en linea anotando en la MLS

El delantero con pasado en Millonarios ratificó su buen momento con una nueva celebración.

Aunque muchos pensaban que Cristian iba a perderse del mapa con su llegada al fútbol estadounidense, ha ocurrido todo lo contrario, ya que no para de anotar. Como ocurrió en esta ocasión, pues hubo goles de Dairon Asprilla y ’Chicho’ Arango en Portland Timbers VS Los Angeles FC, por Fecha 26 de la MLS 2021, partido que ganó el equipo local.


Video: ¿Qué pasó con Dairon Asprilla y \’Chicho\’ Arango en Portland Timbers VS Los Angeles FC?

El primer gol del partido llegó en el minuto 20, fue para los locales y el delantero chocoano, con pasado en Millonarios, lo anotó. Él aprovechó una serie de cabezazos dentro del área para meter el balón dentro del arco.

Poco después, en el 26, el árbitro señaló un penal a favor de Los Angeles y el encargado de patearlo fue ’Chicho’ Arango. El delantero paisa no tuvo problema en anotar el gol, por lo que llegó a cinco partidos consecutivos anotando.

Ya en el segundo tiempo, exactamente en el 77, Portland Timbers rompió la igualdad con un tanto de George Fochive. El gol llegó luego de un centro que se desvió en el camino, lo que permitió a Fochive cabecear en soledad.


En los minutos finales ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el partido terminó en victoria 2-1 de Portland Timbers.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Miguel Ángel metió un gran cabezazo para poner en ventaja a su equipo! La está 'rompiendo en Brasil, ¿será que va a Europa pronto?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos