En los medios

Video: Goles y resumen de Jaguares vs. Millonarios por Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2021 (4-3)

El equipo bogotano sufrió y cedió tres puntos que lo habrían dejado muy cerca de la clasificación.

El empate de Nacional contra Pasto le dio una oportunidad a Millonarios de acercarse a la punta de la tabla, en donde está el ’verdolaga’, si lograba ganar en su visita al equipo de Montería. Pero no puedo ser así, porque el partido Jaguares vs. Millonarios por Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en una dura derrota para Alberto Gamero y sus dirigidos.


Video: ¿Qué pasó en Jaguares vs. Millonarios por Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo

Desde el inicio del partido los locales empezaron a hacerle daño a la defensa del ’embajador’, pues Pablo Rojas, con un cabezazo, hizo que el arquero Christian Vargas apareciera por primera vez en el minuto 11.

Poco después, en el 20, Millonarios tuvo su primer acercamiento al arco defendido por Pablo Mina. Lo hizo a través de Fernando Uribe, quien aprovechó un buen pase de Macálister Silva para rematar, aunque no lo hizo de la mejor forma.

En el 28, el ’embajador’ anotó el primer gol del partido en una jugada que requirió la intervención, bastante larga por cierto, del VAR. Todo partió por una gran pase de Juan Pablo Vargas que terminó en los pies de Rivaldo Rodríguez y posteriormente dentro del arco (ver al final del artículo).

Una vez concluyó la jugada el juez de línea señaló el fuera de lugar e inmediatamente el central anunció que en el VAR estaban revisándola. En principio se creía que un toque de Macálister en el trayectoria del balón había provocado el ’offside’ de Rodríguez, pero, tras la revisión, quedó claro que ’Maca’ no tocó el balón y que Rivaldo estaba habilitado cuando Vargas hizo el pase.

La ventaja no le duró mucho a Millonarios, porque en el 38 Jaguares empató. El encargado de poner ’en tablas’ el marcador fue Yulián Anchico, quien definió dentro del área con mucha calidad (ve al final del artículo).

Tras el gol de Anchico, Jaguares empezó a presionar más y a atacar la banda izquierda, que era defendida por Elvis Perlaza.

Los ataques terminaron rindiendo sus frutos, ya que en el 45+5 Sebastián Salazar anotó el 2-1 y mandó a los de Montería con ventaja al descanso (ver al final del artículo).

– 2do tiempo

En la parte secundaria el equipo capitalino empezó demostrar flaquezas defensivas, por lo que en el minuto 58 Jaguares anotó el 3-1. Eduardo Sosa, con un remate de media distancia fue quien celebró el tanto.

El 3-1 ’despertó’ por un momento al ’embajador’, porque en la jugada posterior al saque desde la mitad de la cancha descontó. Lo hizo gracias al gol de Hárrison Mojica, quien cumplió con la ’inexorable ley del ex’ (ver al final del artículo).

Millonarios no supo aprovechar el impulso del gol y Jaguares retomó el control del partido, lo que le permitió estar muy cerca de anotar el 4-2 en el 65. Sin embargo, Maicol Balanta no encontró espacio para rematar luego de que evadió a Vargas.

Este último fue protagonista en el 72, pues Vargas, el arquero, Vargas, el central, y Andrés Linás protagonizaron una ’pifia’ en la defensa que terminó con el 4-2 de Jaguares. Tras un saque largo, los dos centrales se confundieron, el balón picó, el portero salió mal y todo permitió que Balanta metiera el balón dentro del arco (ver al final del artículo).

Aunque ’Millos’ estaba físicamente reducido y sin claridad en el ataque, su ímpetu le permitió meterle más emociones al partido. Es que en el 85 AndrésRomán recibió un gran pase de Daniel Giraldo y anotó el 4-3 (ver al final del artículo).

En la recta final, en el 90 exactamente, ocurrió una de las jugadas polémicas, pues Pablo Rojas vio la roja directa luego de una jugada en la que el árbitro acudió al VAR. Tras la revisión, se determinó que Rojas le había pegado una patada a Daniel Ruiz instantes antes y por eso lo expulsaron.

A poco del pitazo  final, Pablo Mina le atajó un remate a Román y evitó el empate del visitante.  En los instantes restantes ninguno de los equipos se hizo daño y el partido Jaguares vs. Millonarios por Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2021 terminó 4-3 a favor del local.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Video| Cuidado que el Tigre anda desatado en España. El colombiano ha anotado en todos los partidos que ha jugado con el Rayo Vallecano.

Posted by Comutricolor on Sunday, September 26, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos