En los medios

Video: Gol de Luis Suárez en Granada VS Betis por Fecha 4 de LaLiga Española 2021-2 (1-2)2

El delantero colombiano celebró por primera vez en la temporada, pero no pudo sumar tres puntos.

Aunque el debut de Santiago Arias, quien fue titular, llamaba la atención de los seguidores del fútbol español en Colombia, el delantero samario terminó robándose el show con una gran anotación. Sin embargo, el gol de Luis Suárez en Granada VS Betis por Fecha 4 de LaLiga Española 2021-22 no fue suficiente y su equipo perdió.


Video: ¿Qué pasó con Luis Suárez en Granada VS Betis por Fecha 4 de LaLiga Española 2021-22?

Después e unos 45 minutos en los que fue superior, el equipo visitante anotó el primer gol de la tarde en el tiempo de adición. El encargado de hacerlo fue Rodri, quien entró al área por la banda derecha y sacó un ’zurdazo’ que dejó sin oportunidades al arquero Luís Maximiano.

En el segundo tiempo el Granada salió con otra cara al partido, a pesar de esto no la tuve fácil para empatar el partido. Por eso en el minuto 59 Robert Moreno mandó al campo a Carlos Bacca, por lo que los tres colombianos estuvieron en cancha a partir de ese momento.

Tras la entrada de Bacca, Granada encontró más potencia en ataque y terminó por anotar el gol de la igualdad en el 66. Suárez fue quien lo hizo luego de que sacó un potente remate desde la parte izquierda del área y venció al arquero Rui Silva.

El delantero samario fue sustituido en el 83, por lo que solo Bacca y Arias estuvieron hasta el final del partido. Y, aunque en la recta final el equipo de los colombianos fue el que más atacó, Betis fue el que celebró la victoria.

Fue en el minuto 89 cuando Sergio Canales condujo el balón por el medio del campo hasta que entró al área rival. Con un buen tiro, que mandó el balón al fondo del arco, el volante español definió el juego y le dio la victoria 1-2 a los ’béticos’.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡El zurdo ya está disponible y podía jugar, pero al DT español poco le importó! ¿Creen que el colombiano podrá convencer al técnico y se ganará la titular?

Posted by Comutricolor on Monday, September 13, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos