Después de que fue eliminado de la Copa BetPlay 2-2021, el ’tiburón’ tenía que reencontrarse con la victoria en su visita al ’matecaña’. Pero no pudo hacerlo, pues el partido Pereira VS Junior por Fecha 9 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en empate 1-1.
Video: ¿Qué pasó en Pereira VS Junior por Fecha 9 de Liga BetPlay 2-2021?
– 1er tiempo
Desde el principio del partido los dos equipos se mostraron muy activos en ataque y, aunque el ’tiburón’ tuvo más posesión de balón hasta ese momento, el ’matecaña’ fue el primero en tener una opción de gol. La tuvo en el minuto 16 gracias a un remate de ’el Trencito’ Valencia, pero Sebastián Viera atajó.
➕ ¡El ‘trensito’ tiene hambre de gol! ⚽🚅💨#LALIGAxWIN pic.twitter.com/QeztFt3Tpi
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) September 12, 2021
Los dirigidos por Arturo Reyes tardaron en acercarse al arco defendido por Harlen Castillo, pues en el 33 llegó la primera oportunidad de anotar. Esta llegó tras un centro de Didier Moreno que Carmelo Valencia cabeceó, pero Diego Sánchez evitó la celebración rechazando el balón prácticamente en la línea.
➕ ¡Sobre la línea la salva Pereira! ¡Junior se aproxima a abrir el marcador! ⚽🦈😱#LALIGAxWIN pic.twitter.com/ydtz4OutGm
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) September 12, 2021
Poco después, en el 35, Pereira anotó el gol que lo mandó en ventaja al descanso. El encargado de hacerlo fue Wilfrido de la Rosa, quien cabeceó ’de primera’ un gran pase largo de Maicol Medina (ver al final del artículo).
➕ ¡Celebra Pereira! ¡Lo grita todo el estadio! ⚽🔥🏟#LALIGAxWIN pic.twitter.com/erBv4Rgy12
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) September 12, 2021
En el 39 Junior tuvo una jugad de gol que no subió al marcador porque Valencia estaba en fuera de lugar justo antes del remate.
➕ ¡Fuera de lugar! ¡Carmelo Valencia estaba adelantado en lo que pudo ser la igualdad de Junior! ⚽❌#LALIGAxWIN pic.twitter.com/t8L868evbs
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) September 12, 2021
Y, para cerrar la primera parte, en el 45+2, Castillo volvió a parecer para evitar el gol de Fredy Hinestroza.
➕ ¡Castillo sigue firme en el arco de Pereira! ¡Está sacando de todo! ⚽🧤#LALIGAxWIN pic.twitter.com/qaXZQ1HK1R
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) September 12, 2021
– 2do tiempo
El segundo tiempo empezó igual, Junior con el control del calón y Pereira a la espera de contragolpear. No hubo que esperar mucho para ver la primera emoción, ya que en el 61 Castillo realizó otra gran atajada, esta vez a un remate ’Cariaco’ González.
➕ ¡’Chipi chipi’ Castillo y una atajada monumental para impedir la igualdad de Junior! ⚽🧤🔥#LALIGAxWIN pic.twitter.com/0SRTtL8XH3
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) September 12, 2021
Más tarde, ya en el 81, el ’tiburón’ volvió a exigir a Castillo, quien volvió a responder de buena forma. En esta ocasión Viera levantó un centro que Carmelo Valencia cabeceó y el portero ’matecaña’ atajó.
➕ ¡Vieraaaa! ¡Cerca el arquero de conseguir la igualdad! ⚽😱🦈#LALIGAxWIN pic.twitter.com/NEQsZGpbLO
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) September 12, 2021
La insistencia del Junior terminó por rendir sus frutos, porque en el 85 anotó el gol que le dio el empate. El encargado de hacerlo fue ’Cariaco’, quien tuvo complicidad del arquero Harlen Castillo, quien lo había atajado todo hasta el momento (ver al final del artículo).
En los minutos restantes ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el partido Pereira VS Junior por Fecha 9 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en empate 1-1.
>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<
#VIDEO ¡Daniel hizo dos goles y dio una asistencia a Uribe, quien también se fue de 'doblete'! ¿Lo ven como una de las 'joyas' del FPC en la actualidad?
Posted by Comutricolor on Sunday, September 12, 2021