En los medios

Video: Gol y resumen de Patriotas vs. Santa Fe por Fecha 13 de Liga BetPlay 2-2021 (0-1)

El equipo bogotano se hizo fuerte de visitante y sumó tres puntos muy importantes.

Desde que Grigori Méndez asumió como entrenador, el ’cardenal’ ha demostrado otra cara y empezó una racha de buenos resultados que lo tienen peleando un cupo entre ’los ocho’. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues el partido Patriotas vs. Santa Fe por Fecha 13 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en una importante victoria del ’león’.


Video: ¿Qué pasó en Patriotas vs. Santa Fe por Fecha 13 de Liga BetPlay 2-2021? 

– 1er tiempo

Desde el inicio del partido el equipo bogotano tuvo las oportunidades más claras en ataque, aunque los de Tunja también lo intentaron. Y fue Jhon Velásquez quien empezó a desnudar las flaquezas de Patriotas, ya que en el minuto 13 logró cabecear muy solo dentro del área.

Poco después, en el 18, Carlos ’la Roca’ Sánchez anotó el primer y único gol de la noche. Él aprovechó un pase de Ronaldo Dinolis, sacó un remate desde la media luna del área rival y ’la mandó a guardar’ (ver al final del artículo).

Santa Fe no aflojó el ritmo después de que se puso en ventaja, por lo que en el 20 y en el 23 tuvo dos acciones claras en ataque.

Minutos más tarde, en el 24, Patriotas estuvo cerca de empatar el partido en una jugada de pelota quieta. Todo ocurrió en un tiro libre de Michael Ordóñez, el cual atravesó el área y, por poco, se mete en el arco que defendió Leandro Castellanos.

Ya en el 39, Kelvin Osorio protagonizó la última acción en ataque del primer tiempo. Se trató de un centro que él estuvo muy cerca de rematar, pero un gran cierre de Jorge Posada evitó la anotación.

– 2do tiempo

La parte complementaria empezó diferente a como terminó la inicial, pues Patriotas buscó el empate y en el minuto 46 casi lo logra. Sin embargo, Castellanos se hizo grande y evitó con su mano que Kevin Aladessami anotara.

Algunos minutos después, en el 60,Patriotas estrelló un balón en el travesaño luego de un fuerte remate de media distancia. A partir de ese momento, el equipo local no volvió a inquietar a su rival, que sí tuvo varias oportunidades de aumentar la ventaja.

Al final ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el partido Patriotas vs. Santa Fe por Fecha 13 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en victoria 0-1 de Grigori Méndez y sus dirigidos. Con este resultado el ’cardenal’ llegó a 17 puntos, se ubicó en el puesto 12 de la tabla y sigue ilusionado con meterse entre ’los ocho’.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO | El jugador de la selección Colombia recibió tremendo pelotazo en el rostro y quedó aturdido.

Posted by Comutricolor on Monday, October 11, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos