En los medios

Video: Goles y resumen de Junior VS Envigado por Fecha 2 de Liga BetPlay 2-2021 (1-0)

El equipo barranquillero sumó su primer triunfo en la competencia, pero no la tuvo fácil.

Después de la derrota contra América en la jornada inaugural de la primera división del FPC y de la eliminación de la Copa Sudamericana 2021, el ’tiburón’ tenía que ’levantar cabeza’ para cesar un poco las críticas que recibió, por montones, de la prensa y, sobre todo, de su hinchada. Y, aunque sufrió más de lo esperado, pues estaba en condición de local y con la presencia de sus seguidores, el partido Junior VS Envigado por Fecha 2 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en victoria por la mínima para los de Amaranto Perea.


Video: Lo que pasó en Junior VS Envigado por Fecha 2 de Liga BetPlay 2-2021 

– 1er tiempo 

Desde el inicio del partido el equipo barranquillero fue superior al antioqueño, por lo que tuvo las oportunidades de gol más claras. La primera de estas llegó en el minuto 17, cuando ’Cariaco’ González bajó el balón con el pecho y pateó de primera, pero no le dio al arco.

Ya en el 40, Junior volvió a tocar la puerta del Envigado, esta vez a través de Carmelo Valencia. Sin embargo, el cabezazo de ’Tutunendo’ pasó muy cerca del arco rival  y el grito de gol de los ’junioristas’ terminó ahogado.

– 2do tiempo

En la segunda parte Junior siguió atacando para buscar que le permitiera acercarse, con la presencia de sus hinchas,  al primera victoria del semestre. Y terminó encontrándolo, pues Juan David Rodríguez aprovechó un gran centro de Fredy Hinestroza y ’la mandó a guardar’ con la cabeza en el minuto 78.

Y en el minuto 90 llegó la última gran oportunidad del partido, que fue, de nuevo, para el equipo local. Esta vez el protagonista fue Edwuin Cetré, quien sacó un gran remate de media distancia, el cual provocó una extraordinaria volada del arquero Joan Parra.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'tiburón' pretendía motivar a la hinchada antes de ir por la remontada contra Libertad y terminó recibiendo muchas críticas!¿Pasará a los cuartos de final de la Sudamericana 2021?

Posted by Comutricolor on Monday, July 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos