En los medios

Video: Falcao 'apareció como un fantasma' en el 90+5 y le dio el triunfo al Rayo Vallecano

El colombiano volvió a 'romperla' con el puñado de minutos que estuvo en cancha.

Aunque ’el Tigre’ solo jugó los quince minutos finales del partido, fue tiempo suficiente para que se convirtiera en la gran figura de la noche y, por supuesto, de su equipo. Es que la participación de Falcao en Athletic Bilbao VS Rayo Vallecano por Fecha 6 de LaLiga Española 2021-22 destacó porque hizo el gol de la victoria en el último minuto.


Video: ¿Qué pasó con Falcao en Athletic Bilbao VS Rayo Vallecano por Fecha 6 de LaLiga Española 2021-22?

El partido empezó muy bien para el equipo madrileño, porque en el minuto 5 Álvaro García anotó el 0-1. El volante español aprovechó un grande pase al espacio de Sergi Guardiola y la ’mandó a guardar’ con una gran definición.

Pero el Athletic Bilbao pudo empatar sin sufrir mucho, porque en el 33 Ismalia Ciss metió un autogol. El volante senegalés intentó rechazar el balón tras un centro de Iker Muniain y terminó metiendo el balón en su propio arco (ver al final del artículo).

Llegó el segundo tiempo y hubo que esperar hasta el minuto 76 para que Andoni Iraola mandara a Falcao a la cancha. Y, desde que pisó el campo, el delantero samario se mostró muy participativo y con ganas de marcar la diferencia.

El gol de ’el Tigre’ llegó en el 90+5 en un tiro libre que él mismo provocó y que después cobró Bebé. El portugués sacó un centro muy potente y el colombiano ’apareció como un fantasma’, en medio del mar de defensas, y metió el balón dentro del arco con la cabeza.

Tras el gol de Falcao García, el Athletic Bilbao apenas pudo sacar y hacer par de pases antes de que el árbitro pitara el final del partido, que terminó en una grandiosa victoria al Rayo Vallecano.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojala ratifiquen esto, porque fue importante para la selección Colombia en los últimos partidos! Si al final no se recupera, ¿pondrían otra vez a Tesillo o buscarían a otro lateral?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos