En los medios

Video: Gesto de Shannon de Lima y Pilar Rubio con niño hincha de Colombia y de James Rodríguez

En redes sociales se conoció esta situación con la bella venezolana y la madre del futbolista.

El pasado domingo 23 de junio ’la Tricolor’ derrotó 1 por 0 a Paraguay en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 en el estadio de Fonte Nova de Salvador de Bahía. Y al final del mismo se dio este destacado gesto de Gesto de Shannon de Lima y Pilar Rubio con niño hincha de la selección Colombia que estaba triste por un episodio que ocurrió dentro del escenario deportivo.

Resulta que Yerry Mina lanzó su camiseta al público y le cayó al joven aficionado, sin embargo alguien le quitó la camiseta y lo dejó sin el premio. Pues el niño salió triste y llorando, allí se encontró con la familia de James Rodríguez y ellos lo consolaron y además le dieron un regaño de jugador de ’la Tricolor’.


Video: El gesto de Shannon de Lima y Pilar Rubio con niño colombiano en la Copa América Brasil 2019

En el video subido por la periodista Camila Wills, quien ha trabajado en diferentes medios y ahora trabaja con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Min tic), se ve cuando le cuentan a la mamá y la novia de James lo que ocurrió. Pues ellas le dieron una gorra firmada por ’el 10’ de la selección Colombia y además lo abrazaron.

Muchos pueden pensar que debieron darle una camiseta de Rodríguez, la misma Shannon dice que le daría la prenda que llevaba con el número y el nombre del jugador colombiano, pero se quedaría desnuda porque no llevaba otra prenda para cubrirse.

Pues en redes se conoció este tuit y muchos han destacado que, más allá de lo material o de la camiseta, Shannon y la señora Pilar tuvieron un lindo detalle con un hincha de ’la Tricolor’ y es lo más importante:

“LOS BUENOS SOMOS MÁS! Mi sobrino #LucasElCrack estaba en el partido de ayer y @YerriMinaFC le tiró su camiseta, pero un “avispado” se la rapó… Él salió triste y desconsolado y esto fue lo que pasó ! Grande Luquiiii

Gracias @ShannondeLima”


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Lo que hizo 'el Pelusa' en ese club los marcó para siempre! ¿Qué tal las palabras del hijo del argentino?

Posted by Comutricolor on Monday, June 24, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos