En los medios

Video: Emotivo gesto de Leonardo Pico después de Junior VS Equidad por fecha 14 de la Liga Águila 2-2019

Además de ser la figura de la cancha, el volante le dio un momento especial a un pequeño hincha.

En el partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla se dio el triunfo de los locales por la mínima diferencia sobre los ’aseguradores’. Y más allá de lo que pasó en la cancha, hubo un gesto de Leonardo Pico después de Junior VS Equidad por fecha 14 de la Liga Águila 2-2019 que llamó la atención de los hinchas del club ’tiburón’ y de los aficionado del FPC en general.

El mediocampista completa su tercer año con el club ’costeño’, luego de su paso por Patriotas de Boyacá y Santa Fe. Ahora se ha convertido en un jugador importante en la mitad del campo para el técnico Julio Comesaña, por su capacidad técnica y también por la salida limpia que le brinda al equipo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Video: ¿Cuál fue el gesto de Leonardo Pico después de Junior VS Equidad por fecha 14 de la Liga Águila 2-2019?

En cuanto a lo futbolístico no hubo mayores emociones en las áreas, más allá del penal sancionado por el árbitro Luis Fernando Trujillo a los 25 minutos del primer tiempo, el cuál convirtió el joven delantero Luis Fernando Sandoval para poner el 1 por 0 definitivo.

Y luego de que Leonardo Pico fuera elegido como la figura del partido y de recibir el reconocimiento propio de la Dimayor, había un niño que lo esperaba en la pista atlética del escenario con una cartelera que tenía el siguiente mensaje:

“Leo Pico #14 soy tu seguidor… me llamo Charlys y vivo en Galapa, tengo 5 años.

Quiero tu camiseta”

El mediocampista fue receptivo y tras los aplausos del público, entregó su camiseta y se tomó una foto con el pequeño aficionado. El video fue subido en la cuentas oficiales del club y ha tenido muchos comentarios y reacciones positivas:

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Faltó información, la página falló y los hinchas no aguantaron! ¿Podían solucionarlo de otra forma?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 3, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos