Gabriel Barbosa estuvo a punto de marcarle a los ’tiburones’, pero por muy poco no pudo mandar el balón al fondo y los rivales evitaron que esto ocurriera. Pero al final del juego, lo que hizo ’Gabigol’ con hincha colombiano al final de Junior VS Flamengo lo puso como la imagen de la visita de los brasileños.
Varios jugadores importantes del equipo que fue campeón de la Copa Libertadores 2019 no estuvieron en Colombia, porque ya se fueron, por lesiones o sanciones. Pero el referente de ataque sí estuvo y fue gran protagonista, tanto en los 90 minutos como cuando el juez decretó el final del compromiso.
¡Polémica, problemas, golpes, errores y mucha preocupación en Copa Libertadores 2020! Junior perdió con Flamengo, 'Teo' Gutiérrez se salvó de la roja, perdió una increíble y al final marcó
— ComuTricolor (@ComuTricolor) March 5, 2020
¿El árbitro afectó a los barranquilleros en su debut?
Video > https://t.co/3x0Nd3njqT pic.twitter.com/cBEf4Iue4v
Video: Lo que hizo \’Gabigol\’ con hincha colombiano al final de Junior VS Flamengo
Al final del encuentro se metió un joven aficionado al campo y llegó a los pies delo delantero brasileño, generando así la reacción de la Policía y la logística que estaba al borde del terreno de juego. Pero lejos de alejarse o desentenderse, ’Gabigol’ decidió darle obsequios para que nunca olvidaa esta noche del miércoles 4 de marzo.
El atacante lo abrazó y mientras lo acompañaba hacia afuera, se quitó su camiseta y se la entregó. Pero no fue lo único, ya que a los pocos pasos el jugador del equipo de Río de Janeiro se quitó sus guayos y también los obsequió al pequeño.
La transmisión de televisión se quedó con la escena y la salida del ’juniorista’ saliendo del campo de juego, con lágrimas en los ojos y un par de regalos que le harán sentir un poco de menos dolor por la derrota de su equipo en el debut de Copa Libertadores 2020.
¡GRAN GESTO DE GABIGOL!#LibertadoresxFOX | Un nene se metió en el campo de juego para abrazar a su ídolo y el delantero le regaló su camiseta y los botines. pic.twitter.com/jkyUHzIs7s
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) March 5, 2020
>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<
¡Que no le vaya a pesar a Marcelo Gallardo esa decisión! ¿El DT del 'millonario' menospreció el partido de Copa Libertadores 2020?
Posted by Comutricolor on Wednesday, March 4, 2020