En los medios

Video: Freddy Guarín mostró su cambio físico después de 2 meses con Millonarios

Muchos han criticado la forma en la que llegó el potente jugador al FPC, pero parece que está ya muy bien.

Mientras se recupera de su lesión muscular, sufrida el pasado 23 de febrero en el partido contra Junior, el jugador boyacense sigue entrenando y poniéndose a punto para volver al campo con el equipo del que es hincha. Y así como hace un tiempo se mostraba muy tapado y se decía que usaba indumentaria deportiva para ocultar ’sus kilos’, ahora Freddy Guarín mostró su cambio físico después de 2 meses con Millonarios.

A menos de un mes de su llegada, se había dicho que ’Guaro’ había perdido cerca de 7 kilos, que para muchos fue algo exagerado, ya que él se veía más pesado en el campo de juego y en sus apariciones públicas. Pero el exjugador de la selección Colombia sí estaba perdiendo peso, sí estaba entrenando duro y ahora se ven los resultados.


Video: Freddy Guarín mostró su cambio físico después de 2 meses con Millonarios

En su cuenta de Instagram, en la jornada del lunes 8 de marzo, el jugador de los azules mostró un video en el que se está exigiendo, con un entrenamiento intenso y que implica mucho desgaste por las repeticiones de fuerza de brazos. pero lo llamativo es que por primera vez se quitó la camiseta en público y se ve que está bien físicamente, a diferencia de lo que muchos dicen y especulan.

Ahora tendrá que volver a su forma futbolística, que es más complicado, porque esta se da jugando y entrenando con balón, algo que por ahora no puede hacer con normalidad, debido a su situación muscular y baja del primer equipo.


>>Mas novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que pasa algo así, pero parece que la gente perdió la paciencia! Esta vez parece que le pasó 2 veces durante Once Caldas VS Cali...

Posted by Comutricolor on Monday, March 8, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos