En los medios

Video: Fiesta de jugadores de Junior después de eliminación con Millonarios en la semifinal de Liga BetPlay 1-2021

Una vez más la disciplina de los jugadores es puesta en duda, sin embargo hay que aclarar que los jugadores ya estaban libres.

El domingo 13 de mayo se dio la eliminación del equipo barranquillero en la semifinal de la Liga BetPlay 1-2021, con mal rendimiento de los dirigidos por Amaranto Perea y además con una pelea al final del encuentro que dejó muy mala imagen de los que la protagonizaron. Pues en la jornada del lunes 14 de mayo se vio en la playa una fiesta de jugadores de Junior después de eliminación con Millonarios y las críticas no se hicieron esperar.

Y es que aparte de quedar afuera de la instancia definitiva de la primera división colombiana, también se deben sumar las eliminaciones en Copa BetPlay 2020 y Copa Libertadores 2021, que son catalogadas como fracasos por muchos, pero no por el propio Amaranto. Sin embargo, el entrenador se pronunció en la rueda de prensa después del juego y dejó entender que en los próximos días se va a definir su futuro y el de muchos jugadores, por eso no pasó inadvertido este festejo a un día de quedar sin títulos en el primer semestre del año:

“… miraremos a ver, al final hoy terminamos la competencia, esta semana será importante para mirar a ver qué pasa, no hay que desesperarse”


Video: Polémica por la fiesta de jugadores de Junior después de eliminación con Millonarios

Tal como pasa en tantas oportunidades y situaciones, las redes sociales fueron el medio por el que se dieron a conocer las imágenes de lo que estaban haciendo varios jugadores del plantel; algunos que estuvieron en Bogotá buscando el paso a la final y otros que quedaron afuera de la convocatoria. Entre los que se ven en los videos y fotos se identifica a Luis ’Chino’ Sandoval, Willer Ditta, Daniel Moreno y Jefferson Gómez.


Se debe recordar que la fiesta de jugadores de Junior después de eliminación con Millonarios no va en contra de las reglas del equipo o no incumplieron ninguna concentración o protocolo, ya que quedaron sin competencias en el primer semestre del 2021. Pero los hinchas sienten que es una falta de respeto con la institución y el sentimiento, sobre todo por la forma de quedar eliminados contra un equipo que tenía 10 jugadores desde el minuto 20 y además tenía varias bajas por COVID-19.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Algunos le llaman suerte, yo prefiero llamarle trabajo, disciplina y HUEVOS" ¡Junior quedó eliminado, el argentino quedó en deuda y 'se la montaron' en redes!

Posted by Comutricolor on Monday, June 14, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos