En los medios

Video: Faustino 'el Tino' Asprilla defendió a Rene Higuita en la polémica con José Luis Chilavert

Uno de los máximos referentes del fútbol colombiano se unió al escándalo desatado entre los dos guardametas retirados.

Recientemente el exarquero colombiano se vio envuelto en una polémica tras ser comparado con su colega, pero el tulueño decidió unirse a esto y su mensaje ya da de qué hablar. Las palabras de Faustino Asprilla sobre la comparación entre Higuita y Chilavert demostraron que apoya incondicionalmente al paisa con quien compartió vestuario en Atlético Nacional.

Días atrás ESPN realizó una encuesta a través de sus redes sociales en al que preguntó a sus seguidores sobre el arquero goleador que mas recordaban e incluyó a Higuita, Chilavert y Rogerio Ceni. Una vez se enteró de esto,  el paraguayo se expresó por medio de Twitter:

“ESPN Fútbol sean serios, pregunten quién fue elegido tres veces el mejor del mundo y el único sudamericano entre los 10 mejores de la Historia”


Video: Palabras de Faustino Asprilla sobre la comparación entre Higuita y Chilavert

A través de sus redes sociales ’el Tino’ envió su apoyo al exportero antioqueño y también compartió un video recordando algunos de sus mejores momentos en el fútbol profesional:

“René Higuita, por ahí hubo alguien que se ofendió hace unos días porque lo compararon contigo. Qué pena loco, eres incomparable, único y es imposible que haya otro como vos”


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así es, con grosería incluida! ¿Están de acuerdo con sus palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos